La Jornada Maya
Foto: Twitter @AnaGabriel_ES

Mérida, Yucatán
Viernes 21 de junio, 2019

AG Entertainment y SG Producciones, trae a Mérida a Ana Gabriel, “La Luna de América”, quien como parte de su gira internacional “Estamos a tiempo”, se presentará el próximo 28 de septiembre a las 21 horas en el Foro GNP Seguros.

La cantautora sinaloense, considerada una de las mexicanas con más ventas de discos ha nivel internacional con más de 100 millones de copias vendidas, promociona la gira con la que ha impuesto récord en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con 3 presentaciones agotadas consecutivas. “Ay amor”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos”, “Luna” y “Es demasiado tarde”, serán parte del repertorio de éxitos que la cantante ofrecerá ante el público yucateco.

En su haber tiene múltiples reconocimientos, entre los que destacan más de 13 premios Lo Nuestro, Billboard, Grammys Latinos, así como discos de Oro, Platino, séxtuplo, quíntuplo y triple disco de Platino, enmarcan sus más de 40 años de trayectoria artística.

Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y José Feliciano, por mencionar algunos.

La venta de boletos para el concierto dará inicio este lunes 24 de junio a las 11 horas a través del sistema www.eticket.mxy en los siguientes puntos:

*Taquillas del Foro GNP Seguros
(Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm)
*Very Sexy Altabrisa
(De 2:00 a 7:00 pm)
*Gran Chapur Norte
*Gran Chapur Centro (sobre la calle 63)
*Music Club (frente a la glorieta del Pocito).

Los precios son los siguientes:
*Vivir es increíble: $3,500
*Ruedo VIP: $2,800
*Primer Nivel: $1,900
*Primer Nivel Vista Limitada: $1,500
*Segundo Nivel: $900
*Segundo Nivel Vista Limitada: $500

*Precios más cargos por servicio.


Lo más reciente

El lustro del desconsuelo

La COP deja un sabor a fracaso y desconsuelo

Rafael Robles de Benito

El lustro del desconsuelo

Papa León XIV confirma un viaje a África que incluye Argelia y que quiere visitar América Latina

El pontífice hizo énfasis en viajar a Argentina y Uruguay

Efe

Papa León XIV confirma un viaje a África que incluye Argelia y que quiere visitar América Latina

Putin recibe a enviados de Trump para discutir ajustes al plan de paz sobre Ucrania

La cuestión territorial y otros puntos de la propuesta generan desacuerdo entre las partes

La Jornada

Putin recibe a enviados de Trump para discutir ajustes al plan de paz sobre Ucrania

Sheinbaum impulsa nueva moneda de 20 pesos con imagen del Templo de Kukulkán

Presidenta propone cambiar el diseño para incentivar su circulación; también busca sustituir el metal de las de 10

La Jornada

Sheinbaum impulsa nueva moneda de 20 pesos con imagen del Templo de Kukulkán