La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Twitter @AnaGabriel_ES

Mérida, Yucatán
Viernes 21 de junio, 2019

AG Entertainment y SG Producciones, trae a Mérida a Ana Gabriel, “La Luna de América”, quien como parte de su gira internacional “Estamos a tiempo”, se presentará el próximo 28 de septiembre a las 21 horas en el Foro GNP Seguros.

La cantautora sinaloense, considerada una de las mexicanas con más ventas de discos ha nivel internacional con más de 100 millones de copias vendidas, promociona la gira con la que ha impuesto récord en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con 3 presentaciones agotadas consecutivas. “Ay amor”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos”, “Luna” y “Es demasiado tarde”, serán parte del repertorio de éxitos que la cantante ofrecerá ante el público yucateco.

En su haber tiene múltiples reconocimientos, entre los que destacan más de 13 premios Lo Nuestro, Billboard, Grammys Latinos, así como discos de Oro, Platino, séxtuplo, quíntuplo y triple disco de Platino, enmarcan sus más de 40 años de trayectoria artística.

Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y José Feliciano, por mencionar algunos.

La venta de boletos para el concierto dará inicio este lunes 24 de junio a las 11 horas a través del sistema www.eticket.mxy en los siguientes puntos:

*Taquillas del Foro GNP Seguros
(Lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm)
*Very Sexy Altabrisa
(De 2:00 a 7:00 pm)
*Gran Chapur Norte
*Gran Chapur Centro (sobre la calle 63)
*Music Club (frente a la glorieta del Pocito).

Los precios son los siguientes:
*Vivir es increíble: $3,500
*Ruedo VIP: $2,800
*Primer Nivel: $1,900
*Primer Nivel Vista Limitada: $1,500
*Segundo Nivel: $900
*Segundo Nivel Vista Limitada: $500

*Precios más cargos por servicio.


Lo más reciente

En QRoo recuperan la duna costera con plantas nativas

Tres completos hoteleros avanzan en la reforestación con viveros comunitarios y una inversión de 800 mil pesos

Ana Ramírez

En QRoo recuperan la duna costera con plantas nativas

Premio Nobel de Física a Francis Halzen por descubrir los neutrinos de alta energía

El científico belga usó el hielo del Polo Sur para capturar partículas originadas en el cosmos distante, lo que permitió comprender los confines del espacio

Afp

Premio Nobel de Física a Francis Halzen por descubrir los neutrinos de alta energía

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 6 de octubre

Se espera lluvia moderada a fuerte después de las 2 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 6 de octubre

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos