El grupo italiano Il Volo llegará a La Isla Mérida en septiembre

Con gira mundial, celebran 10 años de carrera

Sandra Gayou Soto
Foto: Facebook @ilvolomusic
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 27 de junio, 2019

El trío de crossover clásico (pop lírico) de origen italiano Il Volo celebra 10 años de carrera musical con la gira mundial "Musica Tour", la cual llegará a Mérida el próximo 7 de septiembre al auditorio de La Isla Shopping Mall, a las 21 horas, así lo anunció Sergio Serranova, integrante de Glittergroove, casa productora que trae el evento a la capital yucateca.

La agrupación vocal, conformada por el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone, pisará tierra yucateca por primera vez con lo más destacado de su repertorio en un show de dos horas.

Serranova destacó que el 35 por ciento de las entradas se han vendido y que en el caso de La Isla, recinto con aforo para 2,700 personas, se ofrecerá un concierto "muy íntimo en comparación" con otros lugares para espectáculos en Mérida.

Es la primera vez que Glittergroove colabora con La Isla, señaló el organizador, ya que para este espectáculo buscaban un espacio "más íntimo y para hacer nuevas alianzas en cuestión de entretenimiento", considerando que "es lo más trending en la ciudad".

Los boletos están a la venta en las taquillas del auditorio de La Isla Shopping Mall, La Gran Plaza, The Harbor, taquillas del Foro GNP y en el sistema ETicket.

Precios de los boletos:
Platino: 1980
Zona dorada: 1580
Zona blanca 1280
Zona lila: 980
Zona roja: 680
Zona azul: 550
Zona verde: 390
*Todos los precios tienen un cargo extra por servicio*.