La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Facebook @unimodelo

Mérida, Yucatán
Viernes 12 de julio, 2019

La formación continua es un reto para los profesionales que, ya sea por desarrollo personal y profesional o por exigencias del mercado laboral, deben cursar estudios posteriores a la licenciatura. En el ciclo 2017-2018, según la ANUIES en su anuario de la educación superior de posgrado, reporta que la matrícula de estudios de maestría en México fue de 250 mil 940, de los cuales 3 mil 569 corresponden a Yucatán, es decir, el 1.42 por ciento del total nacional. La oferta de estudios de maestría en instituciones ha ido aumentando, así como el interés por una formación más especializada y que desarrolle nuevas competencias en los profesionistas.

La Universidad Modelo, por tercer año consecutivo llevará a cabo este viernes 12 y sábado 13 de julio su Feria de Posgrado. En este evento se proporcionará información de programas, fechas de inicio, inscripción, colegiaturas, claustro docente y demás información sobre los programas con que cuenta la institución. La Modelo es una de las universidades con mayor oferta de posgrados actualmente.

La casa de estudios abrirá en este ciclo dos nuevos posgrados: la maestría en Investigación y Prueba en el Sistema Acusatorio y la de interiorismo y Diseño del Paisaje. Estos programas se suman a los quince programas de este nivel ya existentes: Derecho Constitucional y Amparo, Intervención del Patrimonio Edificado, Gestión del Espacio Público, Comunicación Política y Marketing Electoral, Cultura y Literatura Contemporáneas de Hispanoamérica, Tratamiento Integral de la Obesidad y Síndrome Metabólico, Psicoterapia Individual y de Grupos, Psicología de la Salud, Cultura Física en el Adulto Mayor, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Deportiva. Mercadotecnia y Dirección Comercial, Dirección Global de Negocios, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Clínica. También se podrá hallar información de quince diplomados que ofrece la esta institución modelista.

Durante el evento se otorgarán becas del 50 por ciento en la inscripción a maestrías a quienes se inscriban ese día y se rifará una beca del 100 por ciento entre los asistentes.

La Feria de Posgrados se realizará el viernes 12 de julio, de 17 a 23 horas, y sábado 13 de julio, de 9 a 15 horas en la biblioteca de la Universidad Modelo (carretera a Cholul, 200 metros después del periférico). El teléfono de la Universidad Modelo es 9301900, extensiones 3000 y 3001.


Lo más reciente

Explosión en mina de carbón de Colombia deja 12 trabajadores atrapados

Tres obreros más lograron salir y uno de ellos fue trasladado a un hospital.

Ap

Explosión en mina de carbón de Colombia deja 12 trabajadores atrapados

Segunda parte de PSG-Bayern acapara la atención en la Liga de Campeones

El Atlético de Diego Simeone visita al Arsenal, en búsqueda del boleto a su cuarta final

Ap

Segunda parte de PSG-Bayern acapara la atención en la Liga de Campeones

Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja al menos 21 muertos en China

Reportan también 61 heridos; autoridades ya abrieron una investigación

Europa Press

Explosión en fábrica de fuegos artificiales deja al menos 21 muertos en China

EU exige a México más extradiciones y acciones contra cárteles para mantener cooperación en seguridad

La Casa Blanca pide al gobierno federal mostrar resultados en materia de combate al crimen organizado

La Jornada

EU exige a México más extradiciones y acciones contra cárteles para mantener cooperación en seguridad