Katia Rejón
Foto: @centroculturalcolibri
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 22 de julio, 2019
Después de dos años de no tocar juntos, Ariel Carrillo y Raquel Martínez vuelven a ofrecer una noche acústica con interpretaciones de cantautores como LP, Silvana Estrada, Jorge Drexler, así como soundtracks de algunas películas, este sábado 27 de julio a las 20 horas en el Centro Cultural El Colibrí.
En entrevista, Raquel Martínez comentó que la última vez que estuvieron juntos en escenario fue en el 2017 en el mismo espacio cultural. “En estos dos años hemos cambiado un poco nuestra inclinaciones musicales, así que tenemos un repertorio diferente, una mezcla amena para la velada”, expresó.
La idea de este concierto es interpretan canciones “tristes” pero con arreglos más alegres. Volver algo digerible a través de la música es uno de sus móviles, indicó.
“Nos gusta pensar que la escena musical en Mérida se presta para convocar este tipo de eventos de composición propia o interpretación. Mantener el fomento de espacios íntimos o incluso informales hace mucha falta. Además nos sentimos muy en casa en Colibrí, por eso siempre es nuestro lugar predilecto”, agregó.
Con ellos participará Alberto Beltrán, quien anteriormente ha colaborado con Ariel Carrillo y estará acompañando algunas de las canciones. La entrada al evento es libre.
Los elementos de seguridad detuvieron a una persona durante el operativo
La Jornada Maya
Los vikingos tienen que vencer a Francia para ocupar el primer puesto del grupo
Ap
El diputado con licencia y el sobrino de la gobernadora formalizan su inscripción al proceso de la precandidatura
Jairo Magaña
En mayo de 2025, tanto la titular del ejecutivo estatal como su esposo perdieron el documento migratorio
La Jornada