La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 22 de julio, 2019

Vecinos de las colonias Los Reyes y Salvador Alvarado Oriente iniciaron una protesta la mañana de este lunes debido a que tienen más de 24 horas sin energía eléctrica; exigen el restablecimiento inmediato del servicio, con la rapidez que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acude a realizar el corte de luz cuando existe incumplimiento de pago.

Los colonos comentaron que han reportado varias veces con la CFE y la respuesta que reciben es que no se cuenta con el personal para atender el problema.

Como una medida para ejercer presión, los vecinos han cerrado la calle 21 de la 32 a la 36 con cuerdas, palmeras, bidones, pañuelos y [i]huacales[/i].

Dicen que entre las manzanas afectadas hay viviendas, tiendas de conveniencia y comercios que están perdiendo insumos, así como talleres que no pueden operar por la falta de energía.


Lo más reciente

La oposición necesaria

Ni el PRI ni el PAN tienen opción de regresar, aunque sus simpatizantes piensen lo contrario

José Díaz Cervera

La oposición necesaria

La puerta al mar

Reconocer cuando algo se ha hecho bien no suspende ni contradice la crítica

Rafael Robles de Benito

La puerta al mar

Reserva Cuxtal festeja aniversario bajo presión por expansión urbana en Mérida

El foro 'Territorio para conservar la biodiversidad' enmarcó los 33 años del recinto

La Jornada Maya

Reserva Cuxtal festeja aniversario bajo presión por expansión urbana en Mérida

Intensifican en Mérida trabajos preventivos ante efectos de zona de baja presión en el Golfo de México

Realizan poda especial de árboles y desazolve intensivo de sistemas de drenaje y pozos

La Jornada Maya

Intensifican en Mérida trabajos preventivos ante efectos de zona de baja presión en el Golfo de México