Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 8 de agosto, 2019
Como parte de su estrategia de expansión y ante el éxito en sus operaciones internacionales, Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo primero de octubre.
En un comunicado, la aerolínea anunció que con estas rutas llegará a un total de 24 destinos internacionales en 10 países.
Además, precisó que empezará a operar a Quito el próximo 29 de octubre con un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México.
De acuerdo con la información que se proporcionó, la línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta, los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, que cuentan con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros, lo que le permitirá ofertar cuatro mil 200 asientos semanales.
Teherán advierte que rompería bloqueo en Ormuz con un embate preciso
La Jornada
Se confirmó que Mario Sánchez trasgredió los derechos a la libertad de expresión
Astrid Sánchez
Tiene gran oportunidad el Arsenal de retener el título; hay nueve entrenadores nuevos
Ap
El año 2025 estableció un triste récord en materia de violencia contra los voluntarios
Afp