Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 8 de agosto, 2019
Como parte de su estrategia de expansión y ante el éxito en sus operaciones internacionales, Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo primero de octubre.
En un comunicado, la aerolínea anunció que con estas rutas llegará a un total de 24 destinos internacionales en 10 países.
Además, precisó que empezará a operar a Quito el próximo 29 de octubre con un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México.
De acuerdo con la información que se proporcionó, la línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta, los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, que cuentan con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros, lo que le permitirá ofertar cuatro mil 200 asientos semanales.
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada