Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 8 de agosto, 2019
Como parte de su estrategia de expansión y ante el éxito en sus operaciones internacionales, Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo primero de octubre.
En un comunicado, la aerolínea anunció que con estas rutas llegará a un total de 24 destinos internacionales en 10 países.
Además, precisó que empezará a operar a Quito el próximo 29 de octubre con un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México.
De acuerdo con la información que se proporcionó, la línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta, los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, que cuentan con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros, lo que le permitirá ofertar cuatro mil 200 asientos semanales.
La entidad suma 200 casos y actualmente 25 se mantienen activos
Ana Ramírez
La donación, realizada entre la iniciativa privada y autoridades estatales, benefició a 500 personas
Ana Ramírez
La legisladora criticó al presidente por su manejo de los documentos relacionados con Epstein
Efe
El tema de este año hace referencia al nuevo mundo que surgió tras la extinción masiva
Ap