Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 8 de agosto, 2019
Como parte de su estrategia de expansión y ante el éxito en sus operaciones internacionales, Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo primero de octubre.
En un comunicado, la aerolínea anunció que con estas rutas llegará a un total de 24 destinos internacionales en 10 países.
Además, precisó que empezará a operar a Quito el próximo 29 de octubre con un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México.
De acuerdo con la información que se proporcionó, la línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta, los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, que cuentan con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros, lo que le permitirá ofertar cuatro mil 200 asientos semanales.
Fue identificado como encargado de la distribución de drogas sintéticas hacia EU y Costa Rica
La Jornada
Los ministros decidieron crear un grupo para definir medidas en seguridad y control migratorio
Afp
En el partido se vivieron tiempos de ''frivolidad'' que ''a mí me enojan mucho'', aseguró la nueva dirigente
La Jornada
Cumplirá otros 10 días por esta condena, aunque ahora afronta la investigación por el accidente aéreo
Afp