Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 8 de agosto, 2019

Como parte de su estrategia de expansión y ante el éxito en sus operaciones internacionales, Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo primero de octubre.

En un comunicado, la aerolínea anunció que con estas rutas llegará a un total de 24 destinos internacionales en 10 países.

Además, precisó que empezará a operar a Quito el próximo 29 de octubre con un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta, los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, que cuentan con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros, lo que le permitirá ofertar cuatro mil 200 asientos semanales.


Lo más reciente

Desmantelan autoridades narcoinvernadero en Lázaro Cardenas, QRoo

En el cateo se aseguraron sustancias, armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y granadas de fragmentación

La Jornada Maya

Desmantelan autoridades narcoinvernadero en Lázaro Cardenas, QRoo

Armando González se va al Olympiacos de Grecia: ''Este proyecto me gustó''

El tema económico no es prioridad para el delantero de la selección mexicana

La Jornada Maya

Armando González se va al Olympiacos de Grecia: ''Este proyecto me gustó''

SCJN: indecencia

Editorial

La Jornada

SCJN: indecencia

China presenta robots humanoides para el trabajo en industria y hogar

Los autómatas empacaban celulares y clasificaban paquetes con una precisión milimétrica

Reuters

China presenta robots humanoides para el trabajo en industria y hogar