Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 8 de agosto, 2019

Como parte de su estrategia de expansión y ante el éxito en sus operaciones internacionales, Interjet comenzará a volar a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo primero de octubre.

En un comunicado, la aerolínea anunció que con estas rutas llegará a un total de 24 destinos internacionales en 10 países.

Además, precisó que empezará a operar a Quito el próximo 29 de octubre con un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la línea aérea conectará a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún a través de una frecuencia diaria por ruta, los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, que cuentan con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros, lo que le permitirá ofertar cuatro mil 200 asientos semanales.


Lo más reciente

El suave liderazgo mexicano

Editorial

La Jornada Maya

El suave liderazgo mexicano

Carcomidos

El poder sin contrapesos termina en el basurero de la Historia

José Díaz Cervera

Carcomidos

¿Consultivo o vinculante? el marco normativo del ejercicio ciudadano en el Copledey?

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

¿Consultivo o vinculante? el marco normativo del ejercicio ciudadano en el Copledey?

Cómo se arma una historia

¿Quién soy yo y quién eres tú? y '¿Quién es Irene Torres?'

Margarita Robleda Moguel

Cómo se arma una historia