La Jornada Maya
Foto: Enrique Osorno
Mérida, Yucatán
Jueves 8 de agosto, 2019
El Holiday Inn recibe, por quinta ocasión, el Certificado de Calidad Ambiental Turística que otorga la Profepa.
“Trabajamos durante todo el año en los procesos, requerimientos, licencias y trámites correspondientes al cuidado del medio ambiente”, advierte Ángel Medina, gerente de mantenimiento en el Holiday Inn.
“Nos enfocamos a las mejores prácticas de sustentabilidad del medio ambiente, basándonos en el cumplimiento de las normas de protección al ambiente, tales como el destino final de aguas residuales, en la separación de residuos sólidos urbanos por mencionar algunos. Esto nos ayuda a mantener y mejorar las condiciones de desempeño ambiental”, agregó.
Ángel Medina comenta que son 10 años de trabajo siguiendo los procesos y las normas que aplican para la empresa.
El ejercicio buscará conocer las necesidades y opiniones del sector para fortalecer políticas públicas del municipio
La Jornada Maya
El auge turístico e inmobiliario de la región demanda mayor previsibilidad legal para las inversiones
La Jornada Maya
La ATY pondrá en marcha un esquema de movilidad articulada para facilitar el acceso de pacientes, personal médico y visitantes
La Jornada Maya
A nivel nacional se han reportado 442 afectaciones por altas temperaturas, principalmente deshidratación y quemaduras
La Jornada Maya