La Jornada Maya
Foto: Enrique Osorno
Mérida, Yucatán
Jueves 8 de agosto, 2019
El Holiday Inn recibe, por quinta ocasión, el Certificado de Calidad Ambiental Turística que otorga la Profepa.
“Trabajamos durante todo el año en los procesos, requerimientos, licencias y trámites correspondientes al cuidado del medio ambiente”, advierte Ángel Medina, gerente de mantenimiento en el Holiday Inn.
“Nos enfocamos a las mejores prácticas de sustentabilidad del medio ambiente, basándonos en el cumplimiento de las normas de protección al ambiente, tales como el destino final de aguas residuales, en la separación de residuos sólidos urbanos por mencionar algunos. Esto nos ayuda a mantener y mejorar las condiciones de desempeño ambiental”, agregó.
Ángel Medina comenta que son 10 años de trabajo siguiendo los procesos y las normas que aplican para la empresa.
Dos hombres más resultaron heridos
Miguel Améndola
Se destacaron en sesión logros como el crecimiento de pernoctas, cruceros e incremento de oferta hotelera
La Jornada Maya
Cecilia Patrón impulsa la rehabilitación de espacios públicos en colonias del sur y oriente para fortalecer la convivencia y calidad de vida
La Jornada Maya
Seguiremos siendo uno de los destinos predilectos para este sector, señala el secretario de Turismo estatal
Ana Ramírez