La Jornada Maya

Oscar Rodríguez
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 11 de agosto, 2019

Sin mayores incidencias, salvo reportes de priistas que acudieron votar y no estaban en el padrón electoral, transcurre la jornada electoral del Partido Revolucionario Institucional, donde podrán sufragar más de 183 mil militantes del partido político por una de las tres fórmulas encabezas Ivonne Ortega Pacheco, Lorena Piñón Rivera y Alejandro Moreno Cárdenas.

En entrevista momentos después de emitir su voto, Francisco Torres Rivas, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, dijo desconocer los señalamientos de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien por la mañana acusó a la cúpula de orquestar un fraude para robarse la elección.

“En el caso de Yucatán no ha habido mayores incidentes no se en el resto de la república pero al menos aquí en Yucatán, podemos decir que en tiempo y forma se abrieron las casillas, se han subsanado los que es normal a veces, el tema de logística básicamente pero no ha habido mayores incidentes, espero que así se mantenga toda la jornada”, apuntó.

Finalmente aseguró que fueron entregados los paquetes electorales a las 206 mesas de votación que desde las nueve horas abrieron para recibir el voto de la militancia [i]tricolor.[/i]

Cabe señalar que los priistas yucatecos que hicieron publica la hora de su sufragio fueron Ivonne Ortega, Jorge Carlos Ramírez, Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo.


Lo más reciente

La mayor generación de energía en este sexenio será en la península de Yucatán

La CFE evalúa proyecto energético ''limpio'' en Quintana Roo

Rosario Ruiz Canduriz

La mayor generación de energía en este sexenio será en la península de Yucatán

Dotan de uniformes a policías de Tulum

La inversión en el equipo superó los 1.3 millones de pesos

Miguel Améndola

Dotan de uniformes a policías de Tulum

Investigaciones consolidan a Dzibanché como eje político de la dinastía Kaanu’l

Proyecto integral permitió intervenir tres conjuntos arquitectónicos y fortalecer su conservación

La Jornada Maya

Investigaciones consolidan a Dzibanché como eje político de la dinastía Kaanu’l

Expendedores de aves de corral esperan incremento en sus ventas en Carmen

Señalan que las familias ven en las gallipavas una opción para la tradicional cena

La Jornada Maya

Expendedores de aves de corral esperan incremento en sus ventas en Carmen