La Jornada Maya

Óscar Rodríguez
Foto: PRD
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 13 de agosto, 2019

Los días del diputado Alejandro Cuevas Mena como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán están contados, pues en noviembre se renovará la totalidad de las dirigencias estatales en todo el país; también se nombrará nuevo líder de esa fuerza política, según confirmó el propio legislador, quien aseguró que no buscará la reelección luego de cinco años como líder de esa fuerza política.

Cuevas Mena explicó que de cara a la renovación de los órganos de dirección del PRD se realiza una campaña de afiliación y refrendo en todo el estado, que concluirá el próximo 25 del presente mes.

“Hemos tenido mucha problemática con la aplicación pero aún así llevamos más de 10 mil afiliados en el estado de Yucatán. Nuestra meta era alcanzar 30 mil, pero creo que este mes estaremos cerrando con 15 mil afiliados, debido a que la aplicación no nos permite utilizar teléfonos económicos”, precisó.

Finalmente rechazó que tenga interés alguno por reelegirse, por lo que adelantó que se dará paso a los nuevas generaciones del PRD y se pronunció porque sea mediante el voto de la militancia como se elija a los nuevos jerarcas del sol azteca.


Lo más reciente

Venezuela avanza en histórica amnistía luego de casi tres décadas de chavismo

La iniciativa excluirá las ''violaciones graves'' a los derechos humanos

Afp

Venezuela avanza en histórica amnistía luego de casi tres décadas de chavismo


—¿Tú crees que el tiempo construye o destruye las cosas?

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—¿Tú crees que el tiempo construye o destruye las cosas?

San Siro, el icónico estadio de Milán que albergará la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno

El recinto, con 99 años de existencia, será demolido antes del Campeonato Europeo de 2032

Ap

San Siro, el icónico estadio de Milán que albergará la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno