La Jornada Maya

Óscar Rodríguez
Foto: PRD
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 13 de agosto, 2019

Los días del diputado Alejandro Cuevas Mena como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán están contados, pues en noviembre se renovará la totalidad de las dirigencias estatales en todo el país; también se nombrará nuevo líder de esa fuerza política, según confirmó el propio legislador, quien aseguró que no buscará la reelección luego de cinco años como líder de esa fuerza política.

Cuevas Mena explicó que de cara a la renovación de los órganos de dirección del PRD se realiza una campaña de afiliación y refrendo en todo el estado, que concluirá el próximo 25 del presente mes.

“Hemos tenido mucha problemática con la aplicación pero aún así llevamos más de 10 mil afiliados en el estado de Yucatán. Nuestra meta era alcanzar 30 mil, pero creo que este mes estaremos cerrando con 15 mil afiliados, debido a que la aplicación no nos permite utilizar teléfonos económicos”, precisó.

Finalmente rechazó que tenga interés alguno por reelegirse, por lo que adelantó que se dará paso a los nuevas generaciones del PRD y se pronunció porque sea mediante el voto de la militancia como se elija a los nuevos jerarcas del sol azteca.


Lo más reciente

Con música de autor húngaro casi desconocido, embelesan oboísta y OSY al público yucateco

Alexander Ovcharov despliega dominio técnico y virtuosismo con el concierto de Frigyes Hidas

Jesús Mejía

Con música de autor húngaro casi desconocido, embelesan oboísta y OSY al público yucateco

Transparencia de chapopote

Editorial

La Jornada Maya

Transparencia de chapopote

A mi manera

Sentirnos afortunadas de estar vivas

Margarita Robleda Moguel

A mi manera

¡Ko’ox mulmeyaj!: se instala el Consejo ciudadano frente al cambio climático

El CCCEMMACC tiene la oportunidad de fungir como un puente entre la ciencia, los yucatecos y la identidad cultural

Francisco Guerra Martínez

¡Ko’ox mulmeyaj!: se instala el Consejo ciudadano frente al cambio climático