La Jornada Maya

Katia Rejón
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de agosto, 2019

El escritor mexicano Juan Villoro estará en Mérida este jueves 15 de agosto a las 12 horas para la presentación narrada de las obras [i]El libro salvaje[/i] y [i]El profesor Zíper y la fabulosa guitarra eléctrica[/i], en el Centro Cultural del Sur, como parte de las Caravanas de la Lectura organizada por el Ayuntamiento de Mérida y Leer por Placer A.C.

Desde el lunes 29 de julio, en el Centro Cultural del Sur se han realizado actividades de fomento a la lectura como círculos de lectura donde se repartieron ejemplares de los mismos libros de manera gratuita a niños y jóvenes del sur de Mérida. También realizar actividades y talleres relacionados con estas obras.

Se repartieron 75 ejemplares de cada título, 150 libros en total. Este jueves, con la presencia del autor Juan Villoro, los niños y jóvenes que participaron en los círculos de lectura, tendrán la oportunidad de convivir con el escritor y preguntarle sobre su experiencia.

La charla y lectura con el cronista es abierta al público, manifestaron los organizadores.

[img]h15g57b9a7bh[/img]
Ilustración: Facebook @MeridaEsCultura


Lo más reciente

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

Rusia afirma que bombardeó instalaciones ucranianas con misiles hipersónicos

Los ataques habrían dejado a miles de personas sin electricidad en siete regiones

Afp

Rusia afirma que bombardeó instalaciones ucranianas con misiles hipersónicos

Científicos registran nuevo gecko endémico de Tehuacán

Cumplen cinco años de estudios genéticos del reptil nocturno y su ambiente

La Jornada

Científicos registran nuevo gecko endémico de Tehuacán

Brasil entrega a India la presidencia de los BRICS

Uno de los mayores logros del país sudamericano al frente del grupo fue la defensa del multilateralismo: Mauricio Lyrio

La Jornada

Brasil entrega a India la presidencia de los BRICS