Katia Rejón
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 14 de agosto, 2019
El escritor mexicano Juan Villoro estará en Mérida este jueves 15 de agosto a las 12 horas para la presentación narrada de las obras [i]El libro salvaje[/i] y [i]El profesor Zíper y la fabulosa guitarra eléctrica[/i], en el Centro Cultural del Sur, como parte de las Caravanas de la Lectura organizada por el Ayuntamiento de Mérida y Leer por Placer A.C.
Desde el lunes 29 de julio, en el Centro Cultural del Sur se han realizado actividades de fomento a la lectura como círculos de lectura donde se repartieron ejemplares de los mismos libros de manera gratuita a niños y jóvenes del sur de Mérida. También realizar actividades y talleres relacionados con estas obras.
Se repartieron 75 ejemplares de cada título, 150 libros en total. Este jueves, con la presencia del autor Juan Villoro, los niños y jóvenes que participaron en los círculos de lectura, tendrán la oportunidad de convivir con el escritor y preguntarle sobre su experiencia.
La charla y lectura con el cronista es abierta al público, manifestaron los organizadores.
[img]h15g57b9a7bh[/img]
Ilustración: Facebook @MeridaEsCultura
Se amplió la difusión mediante la distribución de lonas en los 106 municipios
La Jornada Maya
La alcaldesa Cecilia Patrón invitó a apoyar con ropa abrigadora a familias vulnerables
La Jornada Maya
El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP
Astrid Sánchez
Conagua informó que estas cifras sólo se habían documentado durante el segundo mes del año en los 70s
Astrid Sánchez