La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Mérida, Yucatán
Jueves 15 de agosto, 2019

Después de casi 15 años de permanecer cerrado, el expendio de la extinta Sidra Pino reabrirá sus puertas este domingo 18 de agosto.

A través de un video promocional, El Cardenal Cantina anunció la apertura del antiguo edificio en el centro de la capital yucateca.

Asimismo, se dio a conocer que durante tres horas se pondrán a la venta cajas de "negra" a un precio especial. La receta de la nueva bebida, aseguran sus creadores, se asemeja al sabor de la original Sidra Pino.

Se invita al público a asistir de las 11 a las 14 horas a las instalaciones de la embotelladora, ubicada en la calle 63 por 72 del barrio de Santiago, en la esquina conocida como el Chaflán.

Actualmente, la embotelladora pertenece al grupo de empresarios que administra algunos restaurantes de Mérida, entre ellos la cantina de El Cardenal.


Lo más reciente

Narrar la despedida paterna

Hay episodios en la vida que nos marcan, ya sea por lo trágico en su acontecer o por lo significativo que resultan

Cristóbal León Campos

Narrar la despedida paterna

Cuando la crítica se equivoca

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando la crítica se equivoca

Mi país...

Recordar es nostálgico —a veces agridulce— pero es mejor tener recuerdos que no tenerlos

José Díaz Cervera

Mi país...

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro

El oficio de vivir

Andrés Silva Piotrowsky

Pepe Revueltas: férreo militante, revolucionario puro