Maluma ofrecerá concierto en Mérida

El colombiano se presentará el 28 de noviembre en el Foro GNP

La Jornada Maya
Foto: Facebook @MALUMAMUSIK

Mérida, Yucatán
Martes 20 de agosto, 2019

Después de su última visita a México en mayo pasado, OCESA anuncia el regreso de Maluma, con su gira World Tour. El colombiano visitará la capital yucateca el 28 de noviembre, con un concierto en el Foro GNP.

Como parte de su gira, se presentará en Monterrey, el 5 de diciembre en el Auditorio Citibanamex; Guadalajara, el 7 de diciembre en el Auditorio Telmex; Puebla, el 12 de diciembre en el Auditorio GNP Seguros; y CDMX, el 13 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Entre los últimos de sus éxitos, el colombiano lanzó Instinto Natural, donde hace un dueto con el panameño Sech. Su nuevo material 11:11, que se lanzó al mercado este año, ha tenido impacto en Latinoamérica y Estados Unidos. En dicho álbum, Maluma interpreta los temas en compañía de artistas de talla nacional e internacional como Madonna, Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Sech, entro otros. Actualmente, el intérprete se prepara para realizar una extensa gira por Estados Unidos.

El intérprete se presentará en el Foro GNP Seguros de Mérida el próximo 28 de noviembre. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto.

La venta al público general se realizará a partir del 24 de agosto a las 11 horas a través del sistema www.eticket.mx y en los siguientes puntos: Taquillas de Foro GNP Seguros, Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro (sobre la 63), Very Sexy Altabrisa (de 14 a 19 horas) y Music Club (frente al Pocito).

Los precios oscilan entre los 2,990 pesos y los 800 pesos.