La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Ap

Mérida, Yucatán
Miércoles 21 de agosto, 2019

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto, en el marco de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios de Mérida, del 19 al 22 de septiembre con 20 mil entradas gratuitas.

El espectáculo no generará costo alguno para el Gobierno del Estado, ya que el afamado intérprete donará su actuación a la Cumbre, en tanto diversas empresas darán su apoyo, todos comprometidos con la preservación de la paz.

Se espera una asistencia de 25 mil personas, 20 mil boletos serán gratuitos y cinco mil serán puestos a disposición con cuota de recuperación. Cualquier ingreso extra será donado a las organizaciones y fundaciones participantes para que puedan continuar con sus acciones en favor de la paz mundial.

La Cumbre incluirá, además, otras actividades como proyección de películas y actuaciones artísticas locales tales como la Orquesta Típica Yucalpetén y Armando Manzanero; el Ballet Folklórico del Estado y el Coro de Cámara de Yucatán, entre otros.

Realizarán, también, múltiples foros temáticos en donde personalidades destacadas en la tecnología, la música, el deporte y el periodismo estarán presentes: Miguel Bosé, Diego Luna, Rafa Márquez, Paola Rojas, Martha Debayle, Yuriria Sierra, Karla Iberia Sánchez, Carlos Loret de Mola, Gabriela Warketin y el chef Enrique Olvera, en tanto los artistas plásticos Rodrigo de la Sierra, Adrián Reynoso y Álvaro Cuevas presentarán sus esculturas.


Lo más reciente

Otra vez, a vacunarse

Editorial

La Jornada Maya

Otra vez, a vacunarse

Diplomacia retorcida

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Diplomacia retorcida

El universo en un tamal

Cápsula del tiempo gastronómica que viajó desde mesoamerica hasta el vendedor de la esquina

Juan Salvador R. Sánchez

El universo en un tamal

Inseguridad y soberbia

Aceptar la imperfecta, pero valiosa, condición humana

Lourdes Álvarez

Inseguridad y soberbia