La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 22 de agosto, 2019

El colectivo Jazz Kidding se presentará este 1 de septiembre en el espacio que la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán brinda a través del programa “Panorama Escénico”, el teatro Armando Manzanero a las 12:00 horas.

“Jazz Kidding” es un espectáculo musical protagonizado por un elenco infantil, donde convergen la danza y el teatro. El montaje es dirigido y producido por Alejandro Borges, quien crea una serie de temas musicales inéditos con la finalidad de acercar a los niños al Jazz, así como hablarles sobre letras propias para su edad y contexto, y al mismo tiempo, divertirlos.

Borges, director general de Casa Agualuna, ha trabajado por más de un año con niños y niñas entre los 3 y los 14 años de edad, formándolos en un laboratorio artístico en distintas disciplinas artísticas. De este semillero surge el proyecto “Jazz Kidding” que permite a los niños expresarse de forma sana, propositiva y constructiva.

Canciones como “Para verte feliz”, “Lo mejor que me pudo pasar”, “Se acabaron las clases”, “Por bendición”, “Rehilete” o “Yeyo el conejo”, son parte del repertorio.

El productor señala que es un espectáculo para toda la familia, que pueden disfrutar los más pequeños. “Los niños tienen contacto con el arte sin que estemos preocupados por la temática de cada una de las canciones. Jazz Kidding es la opción ideal para un domingo en familia”.

Los precios van de los 150 hasta los 50 pesos, los boletos se pueden adquirir en la taquilla o bien a través del portal electrotickets.com


-->
Lo más reciente

Presentan 'Recetas de teatro', una experiencia sensorial e interactiva en Mérida

Beatriz Afonso y el público construyen una escena mediante el diálogo en colectividad

Fernando Sierra

Presentan 'Recetas de teatro', una experiencia sensorial e interactiva en Mérida

Denuncian al líder de Morena en Carmen por provocar divisiones dentro del partido

Los militantes hacen un llamado a la dirigencia estatal guinda para que intervenga

La Jornada Maya

Denuncian al líder de Morena en Carmen por provocar divisiones dentro del partido

Las tres entidades de la península de Yucatán elevan su competitividad: IMCO

El índice mide la capacidad de las entidades para generar, atraer y retener inversión

Juan Carlos Pérez

Las tres entidades de la península de Yucatán elevan su competitividad: IMCO

Acusan embates para desaparecer centro de la UACh en Yucatán

La sede peninsular cuenta con importantes trabajos académicos, de inversión, servicio y de difusión regional universitaria, apuntan

La Jornada

Acusan embates para desaparecer centro de la UACh en Yucatán