La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 22 de agosto, 2019

El colectivo Jazz Kidding se presentará este 1 de septiembre en el espacio que la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán brinda a través del programa “Panorama Escénico”, el teatro Armando Manzanero a las 12:00 horas.

“Jazz Kidding” es un espectáculo musical protagonizado por un elenco infantil, donde convergen la danza y el teatro. El montaje es dirigido y producido por Alejandro Borges, quien crea una serie de temas musicales inéditos con la finalidad de acercar a los niños al Jazz, así como hablarles sobre letras propias para su edad y contexto, y al mismo tiempo, divertirlos.

Borges, director general de Casa Agualuna, ha trabajado por más de un año con niños y niñas entre los 3 y los 14 años de edad, formándolos en un laboratorio artístico en distintas disciplinas artísticas. De este semillero surge el proyecto “Jazz Kidding” que permite a los niños expresarse de forma sana, propositiva y constructiva.

Canciones como “Para verte feliz”, “Lo mejor que me pudo pasar”, “Se acabaron las clases”, “Por bendición”, “Rehilete” o “Yeyo el conejo”, son parte del repertorio.

El productor señala que es un espectáculo para toda la familia, que pueden disfrutar los más pequeños. “Los niños tienen contacto con el arte sin que estemos preocupados por la temática de cada una de las canciones. Jazz Kidding es la opción ideal para un domingo en familia”.

Los precios van de los 150 hasta los 50 pesos, los boletos se pueden adquirir en la taquilla o bien a través del portal electrotickets.com


Lo más reciente

Chiapas: Detienen a presunto responsable del feminicidio de niña de 3 años en Tila

La desaparición quedó registrada en video; el cuerpo se halló cerca del domicilio del presunto responsable

La Jornada

Chiapas: Detienen a presunto responsable del feminicidio de niña de 3 años en Tila

Trump promete a la Guardia Revolucionaria de Irán ''inmunidad total'' si depone las armas

El mandatario estadunidense instó a la ciudadanía del país a tomar el poder ''cuando hayamos terminado''

La Jornada

Trump promete a la Guardia Revolucionaria de Irán ''inmunidad total'' si depone las armas

SRE llama a mexicanos en Oriente Medio a extremar precauciones tras ataques de Israel y EU a Irán

La Cancillería reporta una comunidad de 7 mil connacionales registrados en las zonas de mayor riesgo

Arturo Sánchez Jiménez

SRE llama a mexicanos en Oriente Medio a extremar precauciones tras ataques de Israel y EU a Irán

Detienen a Rodolfo 'N', ex alcalde morenista de Escárcega por desvío de recursos

El ex funcionario permanecerá en prisión durante el proceso penal en su contra

Jairo Magaña

Detienen a Rodolfo 'N', ex alcalde morenista de Escárcega por desvío de recursos