La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 22 de agosto, 2019

El colectivo Jazz Kidding se presentará este 1 de septiembre en el espacio que la Secretaría de la Cultura y las Artes del Estado de Yucatán brinda a través del programa “Panorama Escénico”, el teatro Armando Manzanero a las 12:00 horas.

“Jazz Kidding” es un espectáculo musical protagonizado por un elenco infantil, donde convergen la danza y el teatro. El montaje es dirigido y producido por Alejandro Borges, quien crea una serie de temas musicales inéditos con la finalidad de acercar a los niños al Jazz, así como hablarles sobre letras propias para su edad y contexto, y al mismo tiempo, divertirlos.

Borges, director general de Casa Agualuna, ha trabajado por más de un año con niños y niñas entre los 3 y los 14 años de edad, formándolos en un laboratorio artístico en distintas disciplinas artísticas. De este semillero surge el proyecto “Jazz Kidding” que permite a los niños expresarse de forma sana, propositiva y constructiva.

Canciones como “Para verte feliz”, “Lo mejor que me pudo pasar”, “Se acabaron las clases”, “Por bendición”, “Rehilete” o “Yeyo el conejo”, son parte del repertorio.

El productor señala que es un espectáculo para toda la familia, que pueden disfrutar los más pequeños. “Los niños tienen contacto con el arte sin que estemos preocupados por la temática de cada una de las canciones. Jazz Kidding es la opción ideal para un domingo en familia”.

Los precios van de los 150 hasta los 50 pesos, los boletos se pueden adquirir en la taquilla o bien a través del portal electrotickets.com


Lo más reciente

Comité contra desaparición de la ONU responde a gobierno mexicano y llama a priorizar a las víctimas

Si bien ''el desacuerdo es legítimo, la descalificación es cuestionable'', señaló Juan Pablo Albán, presidente del organismo

La Jornada

Comité contra desaparición de la ONU responde a gobierno mexicano y llama a priorizar a las víctimas

Transportistas y agricultores realizan bloqueos carreteros en al menos 10 estados

Exigen más apoyo a las actividades del campo y un alto al incremento del precio del combustible

La Jornada

Transportistas y agricultores realizan bloqueos carreteros en al menos 10 estados

Trump dice que es muy ''popular'' en Venezuela y bromea con ser su ''presidente''

Caracas ha entregado 100 millones de barriles de crudo a EU, lo que ya ''pagó de sobras'' la operación de captura de Maduro

Ap

Trump dice que es muy ''popular'' en Venezuela y bromea con ser su ''presidente''

Vías de Carmen no presentan contratiempos a pesar de la convocatoria nacional de bloqueos carreteros

Transportistas y campesinos reclaman los aumentos en los combustibles y otros insumos

La Jornada Maya

Vías de Carmen no presentan contratiempos a pesar de la convocatoria nacional de bloqueos carreteros