La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 3 de septiembre, 2019

Mérida fue calificada por la revista [i]CEO World[/i] como la segunda ciudad más segura del continente americano y una de las más seguras del mundo, informó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

"#Mérida, la 2da ciudad más segura del continente y una de las más seguras del mundo. Nuestra capital yucateca superó en el ranking 'Ciudades más seguras' de la revista CEO World a ciudades como Washington, Copenhague, Helsinki, Madrid y otras. ¡Muchas felicidades, #Yucatán!", festejó el mandatario en su cuenta de Twitter.

[img]gis6tsett0sy[/img]
Captura de Twitter @MauVila

En dicha publicación, entre las ciudades americanas que se encuentran en el ranking, Quebec, aparece en el número tres y Mérida, en el nivel 21, antes de otras como Ottawa y Waterloo, en Canadá y Salt Lake City, en Estados Unidos.

En la [a=https://ceoworld.biz/2019/08/01/the-worlds-safest-cities-ranking-2019/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost]lista[/a] también se cita a otras dos ciudades mexicanas, Puerto Vallarta, en el puesto número 83 y Querétaro, en el 115, de 334 que se enumeran.

Según los análisis estadísticos de 2019 de [i]CEO World[/i], la ciudad más segura del mundo es Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

[img]n15g753bozgv[/img]
Foto: Enrique Osorno


Lo más reciente

Altas temperaturas, claves para la reproducción del sargazo

En las últimas semanas, el arribo del alga se ha identificado principalmente en la zona sur de QRoo

Ana Ramírez

Altas temperaturas, claves para la reproducción del sargazo

''Lucha contra los cárteles debe unirnos, no dividirnos'', declara Ronald Johnson, embajardor de EU en México

La relación bilateral se encuentra en tensión por los casos Rocha Moya y la actuación de agentes de la CIA en Chihuahua

La Jornada

''Lucha contra los cárteles debe unirnos, no dividirnos'', declara Ronald Johnson, embajardor de EU en México

En el Día de la Marina, Sheinbaum llama a defender la patria ante campañas de odio del exterior

Destacó que los mares son ''espacios de soberanía que debemos proteger''

La Jornada

En el Día de la Marina, Sheinbaum llama a defender la patria ante campañas de odio del exterior

Bloquean carretera Escárcega-Xpujil ante fallas en el servicio eléctrico

Pobladores buscan presionar a la CFE para atender el desperfecto

Jairo Magaña

Bloquean carretera Escárcega-Xpujil ante fallas en el servicio eléctrico