La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 3 de septiembre, 2019

Mérida fue calificada por la revista [i]CEO World[/i] como la segunda ciudad más segura del continente americano y una de las más seguras del mundo, informó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

"#Mérida, la 2da ciudad más segura del continente y una de las más seguras del mundo. Nuestra capital yucateca superó en el ranking 'Ciudades más seguras' de la revista CEO World a ciudades como Washington, Copenhague, Helsinki, Madrid y otras. ¡Muchas felicidades, #Yucatán!", festejó el mandatario en su cuenta de Twitter.

[img]gis6tsett0sy[/img]
Captura de Twitter @MauVila

En dicha publicación, entre las ciudades americanas que se encuentran en el ranking, Quebec, aparece en el número tres y Mérida, en el nivel 21, antes de otras como Ottawa y Waterloo, en Canadá y Salt Lake City, en Estados Unidos.

En la [a=https://ceoworld.biz/2019/08/01/the-worlds-safest-cities-ranking-2019/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost]lista[/a] también se cita a otras dos ciudades mexicanas, Puerto Vallarta, en el puesto número 83 y Querétaro, en el 115, de 334 que se enumeran.

Según los análisis estadísticos de 2019 de [i]CEO World[/i], la ciudad más segura del mundo es Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

[img]n15g753bozgv[/img]
Foto: Enrique Osorno


Lo más reciente

Carlos González Flota, titular de la Procuraduría de Justicia Ambiental y Urbana de Yucatán

El seleccionado, elegido de una terna, ejercerá el cargo durante siete años

La Jornada Maya

Carlos González Flota, titular de la Procuraduría de Justicia Ambiental y Urbana de Yucatán

Anuncian el primer hospital materno-infantil privado de Cancún

Prevén que el nuevo complejo, que pertenecerá a la cadena 50 Doctors, impulse el turismo médico

Ana Ramírez

Anuncian el primer hospital materno-infantil privado de Cancún

Comisión de San Lázaro avala dictamen de reforma para combatir feminicidio a nivel nacional

La iniciativa se aprobó por unanimidad de votos y fue respaldada por todas las bancadas

Enrique Méndez

Comisión de San Lázaro avala dictamen de reforma para combatir feminicidio a nivel nacional

Ayuntamiento de Mérida presenta estrategia Entre Gol y Gol y Agenda 2026-2027

La alcaldesa Cecilia Patrón busca incrementar el turismo durante el Mundial de Futbol

Astrid Sánchez

Ayuntamiento de Mérida presenta estrategia Entre Gol y Gol y Agenda 2026-2027