La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 3 de septiembre, 2019

Mérida fue calificada por la revista [i]CEO World[/i] como la segunda ciudad más segura del continente americano y una de las más seguras del mundo, informó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

"#Mérida, la 2da ciudad más segura del continente y una de las más seguras del mundo. Nuestra capital yucateca superó en el ranking 'Ciudades más seguras' de la revista CEO World a ciudades como Washington, Copenhague, Helsinki, Madrid y otras. ¡Muchas felicidades, #Yucatán!", festejó el mandatario en su cuenta de Twitter.

[img]gis6tsett0sy[/img]
Captura de Twitter @MauVila

En dicha publicación, entre las ciudades americanas que se encuentran en el ranking, Quebec, aparece en el número tres y Mérida, en el nivel 21, antes de otras como Ottawa y Waterloo, en Canadá y Salt Lake City, en Estados Unidos.

En la [a=https://ceoworld.biz/2019/08/01/the-worlds-safest-cities-ranking-2019/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost]lista[/a] también se cita a otras dos ciudades mexicanas, Puerto Vallarta, en el puesto número 83 y Querétaro, en el 115, de 334 que se enumeran.

Según los análisis estadísticos de 2019 de [i]CEO World[/i], la ciudad más segura del mundo es Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

[img]n15g753bozgv[/img]
Foto: Enrique Osorno


Lo más reciente

Ingenieros peninsulares impulsan el desarrollo regional con encuentro en Cancún

Unos 20 ponentes presentan temas de interés e innovación a más de 2 mil participantes

Ana Ramírez

Ingenieros peninsulares impulsan el desarrollo regional con encuentro en Cancún

Concluye la temporada de liberación de tortugas marinas 2025 en Cozumel

Se registraron mil 37 nidos, de los cuales 904 correspondieron a la especie verde y 133 a la caguama

La Jornada Maya

Concluye la temporada de liberación de tortugas marinas 2025 en Cozumel

Presentan la campaña regional Conociendo Yucatán, desde Valladolid

Esta zona dispone de 99 hoteles y mil 729 habitaciones

La Jornada Maya

Presentan la campaña regional Conociendo Yucatán, desde Valladolid

Aprueban la 'Ley Nicole' en Durango, contra cirugías estéticas en niños y adolescentes

Sólo estarán permitidos los procedimientos médicos reconstructivos o indispensables

La Jornada

Aprueban la 'Ley Nicole' en Durango, contra cirugías estéticas en niños y adolescentes