La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 3 de septiembre, 2019
Mérida fue calificada por la revista [i]CEO World[/i] como la segunda ciudad más segura del continente americano y una de las más seguras del mundo, informó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.
"#Mérida, la 2da ciudad más segura del continente y una de las más seguras del mundo. Nuestra capital yucateca superó en el ranking 'Ciudades más seguras' de la revista CEO World a ciudades como Washington, Copenhague, Helsinki, Madrid y otras. ¡Muchas felicidades, #Yucatán!", festejó el mandatario en su cuenta de Twitter.
[img]gis6tsett0sy[/img]
Captura de Twitter @MauVila
En dicha publicación, entre las ciudades americanas que se encuentran en el ranking, Quebec, aparece en el número tres y Mérida, en el nivel 21, antes de otras como Ottawa y Waterloo, en Canadá y Salt Lake City, en Estados Unidos.
En la [a=https://ceoworld.biz/2019/08/01/the-worlds-safest-cities-ranking-2019/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost]lista[/a] también se cita a otras dos ciudades mexicanas, Puerto Vallarta, en el puesto número 83 y Querétaro, en el 115, de 334 que se enumeran.
Según los análisis estadísticos de 2019 de [i]CEO World[/i], la ciudad más segura del mundo es Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.
[img]n15g753bozgv[/img]
Foto: Enrique Osorno
Estas narrativas son una forma de evitar que los recuerdos se escapen
Astrid Sánchez
La alcaldesa destacó la modernización de luminarias y el bacheo intensivo
La Jornada Maya
'Yeneen houssayi' media entre 10 y 12 metros y su peso estimado era de 8 a 10 toneladas
Efe
Este trastorno no debe confundirse con la tristeza cotidiana, ya que puede incluir ideación suicida
Efe