La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 3 de septiembre, 2019

Mérida fue calificada por la revista [i]CEO World[/i] como la segunda ciudad más segura del continente americano y una de las más seguras del mundo, informó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

"#Mérida, la 2da ciudad más segura del continente y una de las más seguras del mundo. Nuestra capital yucateca superó en el ranking 'Ciudades más seguras' de la revista CEO World a ciudades como Washington, Copenhague, Helsinki, Madrid y otras. ¡Muchas felicidades, #Yucatán!", festejó el mandatario en su cuenta de Twitter.

[img]gis6tsett0sy[/img]
Captura de Twitter @MauVila

En dicha publicación, entre las ciudades americanas que se encuentran en el ranking, Quebec, aparece en el número tres y Mérida, en el nivel 21, antes de otras como Ottawa y Waterloo, en Canadá y Salt Lake City, en Estados Unidos.

En la [a=https://ceoworld.biz/2019/08/01/the-worlds-safest-cities-ranking-2019/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost]lista[/a] también se cita a otras dos ciudades mexicanas, Puerto Vallarta, en el puesto número 83 y Querétaro, en el 115, de 334 que se enumeran.

Según los análisis estadísticos de 2019 de [i]CEO World[/i], la ciudad más segura del mundo es Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

[img]n15g753bozgv[/img]
Foto: Enrique Osorno


Lo más reciente

Moniak y Karros batean jonrones y Colorado se lleva la serie ante los Dodgers: 9-6

A base de poder, los Yankees barren a Kansas City; Miller domina de nuevo en éxito fraile

Ap

Moniak y Karros batean jonrones y Colorado se lleva la serie ante los Dodgers: 9-6

Sismo de 7.5 sacude Japón y activa alerta de tsunami

Autoridades llaman a la prevención; no se reportan víctimas ni daños graves

Reuters

Sismo de 7.5 sacude Japón y activa alerta de tsunami

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 20 de abril

Se espera lluvia acompañada de actividad eléctrica y temperaturas de hasta 41 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 20 de abril

Ocho niños muertos en tiroteo por violencia doméstica en EU

Dos mujeres también resultaron heridas de gravedad por los disparos

Afp

Ocho niños muertos en tiroteo por violencia doméstica en EU