La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán
Lunes 9 se septiembre, 2019
Conagua emite una alerta por las fuertes rachas de viento que se presentan al norte del estado y que, en algunos casos, pueden ser superiores a los 50 km/h.
Para esta tarde se prevé actividad eléctrica principalmente en las porciones noreste, norte y noroeste de Yucatán, incluyendo Mérida.
Asimismo, emite un mensaje para tomar precauciones.
Las identificaciones fueron canceladas por renovación, devolución, fallecimiento o suspensión de derechos político-electorales
Jairo Magaña
Buscan que la legislación incluya autismo y dislexia, con consultas públicas y participación de especialistas
Jairo Magaña
Despliegan ''respuesta masiva'' de recursos del sector público y privado para localizar a los pasajeros
Reuters
Decomisan vehículos de lujo, armas, droga, dinero, joyería y equipo relacionado con la investigación
La Jornada Maya