Abraham Bote
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 10 de septiembre, 2019
Un pequeño grupo de mujeres vendedoras informales se manifestó esta mañana en la puerta de Palacio Municipal de Mérida. Con pancartas en mano, la mujeres exigieron al alcalde Renán Barrera Concha ser reubicadas en alguna parte del Centro o los mercados para poder seguir vendiendo sus productos, tal como lo hicieron con otros comerciantes ambulantes.
Indican que hace un mes fueron retiradas del la calle 56 del corazón de la ciudad y hasta el momento no han podido instalarse en otro sitio.
Aunque las comerciantes están conscientes de que no deben trabajar en las calles, dicen no tener otra forma de mantener a sus familias.
El presidente de la FIFA y Trump encabezaron la ceremonia al entregar las medallas a ambas selecciones
La Jornada
Anuncian el plan en las 47 comunidades rurales para reducir costos energéticos e incrementar la seguridad pública
La Jornada Maya
Esperan incremento de asistencia en las playas del municipio, informó el titular de Protección Civil
Ana Ramírez
La dependencia infiormó que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia formal
Ana Ramírez