Eduardo Lliteras
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 17 de septiembre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará cinco hospitales en Yucatán y uno en Campeche, esto durante los tres días de su gira por la península. Como parte de su agenda, cenará el viernes con los laureados que acudirán a la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz del 19 al 22 de septiembre en Mérida, Yucatán.
Según la información oficial, el jefe del ejecutivo federal no visitará ningún nosocomio en la capital yucateca.
El viernes 20 de septiembre, López Obrador visitará el hospital rural de Izamal, entre las 11:00 y 13:00 horas; por la tarde, acudirá al hospital rural de Acanceh, entre las 15:30 y 17:30 horas.
El sábado 21 de septiembre visitará el hospital rural de Oxkutzcab, entre las 10:30 y las 12:30 horas; por la tarde, acudirá al hospital rural de Maxcanú, entre las 15:00 y las 17:00 horas.
El domingo 22 visitará el hospital rural Mamantel, en Campeche, aún sin hora de visita.
El objetivo es observar de forma directa la situación que prevalece en los hospitales y clínicas.
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent
Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa
Ap