Eduardo Lliteras
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 17 de septiembre, 2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará cinco hospitales en Yucatán y uno en Campeche, esto durante los tres días de su gira por la península. Como parte de su agenda, cenará el viernes con los laureados que acudirán a la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz del 19 al 22 de septiembre en Mérida, Yucatán.
Según la información oficial, el jefe del ejecutivo federal no visitará ningún nosocomio en la capital yucateca.
El viernes 20 de septiembre, López Obrador visitará el hospital rural de Izamal, entre las 11:00 y 13:00 horas; por la tarde, acudirá al hospital rural de Acanceh, entre las 15:30 y 17:30 horas.
El sábado 21 de septiembre visitará el hospital rural de Oxkutzcab, entre las 10:30 y las 12:30 horas; por la tarde, acudirá al hospital rural de Maxcanú, entre las 15:00 y las 17:00 horas.
El domingo 22 visitará el hospital rural Mamantel, en Campeche, aún sin hora de visita.
El objetivo es observar de forma directa la situación que prevalece en los hospitales y clínicas.
La misión marcará el regreso de astronautas a la órbita lunar por primera vez en más de medio siglo
Efe
Conductores de combis piden a la Secretaría de Gobierno regularizar el servicio de transporte en la entidad
Jairo Magaña
A los peregrinos no les importa tener que esperar más de seis horas para ver la venerada imagen
La Jornada Maya
Marcela Muñoz, titular de la dependencia, instó a evitar conducir bajo el efecto del alcohol
Jairo Magaña