La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Captura d pantalla

Mérida, Yucatán
Viernes 20 de septiembre, 2019

Durante la conferencia mañanera que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Mérida, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, mencionó que “Yucatán es un estado con seguridad envidiable”, luego de presentar un esquema estatal con el número de elementos de la Defensa Nacional que están presentes en el estado.

El presidente elogió a la seguridad en el estado y el trabajo que ha realizado el gobernador, Mauricio Vila Dosal, “es destacado y reconocido el trabajo de Mauricio Vila y el de los servidores públicos que atienden al estado en materia de seguridad”, afirmó.

Este es un estado seguro, en donde prácticamente no hay violencia, no hay inseguridad, es un ejemplo a seguir, comentó el presidente de México.

El gobernador Mauricio Vila expuso, a petición del presidente, la red de seguridad que actualmente se desempeña en el estado, incluyendo el reciente programa Yucatán Seguro con el que serán invertidos dos mil 600 millones de pesos para adquirir equipo de seguridad.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la base militar aérea de Mérida, para proseguir con una gira de trabajo en el interior del estado de Yucatán y Campeche.


Lo más reciente

El increíble Bodø/Glimt, cerca de volver a la Liga de Campeones

Recibe el equipo de la localidad pesquera noruega al NEC Nijmegen en busca de sellar su boleto

Ap

El increíble Bodø/Glimt, cerca de volver a la Liga de Campeones

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 25 de agosto

Habrá chubascos dispersos en el oriente, centro y sur del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 25 de agosto

Reacomodos estratégicos en Medio Oriente

Países árabes del Golfo Pérsico concluyeron que la alianza militar y de seguridad

Mauricio Dardón Velázquez

Reacomodos estratégicos en Medio Oriente

Caen hasta 20 por ciento las rentas vacacionales en la zona centro de Cancún

Hoteleros prevén una pequeña recuperación para finales de invierno

La Jornada

Caen hasta 20 por ciento las rentas vacacionales en la zona centro de Cancún