Reuters
Foto: Burger King Honduras
La Jornada Maya

Londres, Reino Unido
Viernes 27 de septiembre, 2019

Burger King dejará de repartir juguetes de plástico en las comidas de los niños y lanzará un plan para los clientes devuelvan cualquier figura que hayan recibido, en un intento por abordar el creciente problema de los desechos plásticos

La medida ahorrará aproximadamente 320 toneladas de plástico de un solo uso al año solamente en sus restaurantes en Reino Unido, señaló el gigante de la comida rápida.

El director ejecutivo de Burger King Reino Unido, Alasdair Murdoch, dijo que la iniciativa de los juguetes de plástico es parte de una estrategia más amplia para reducir el embalaje. “Estamos enfocados en eliminar los plásticos de un solo uso, y es por eso que hemos tomado esta medida con los juguetes”, específicamente.

McDonald’s Corp por su parte anunció el miércoles que algunos de sus restaurantes en Reino Unido e Irlanda permitirían a los clientes intercambiar juguetes de sus cajitas felices por una bolsa de frutas a partir del próximo mes y que planeaba introducir libros como una opción a principios de 2020.


Lo más reciente

Deschamps: ''No hay que creerse campeones antes de tiempo''

El entrenador, sorprendido por la postura defensiva de Marruecos en el duelo de cuartos de final

Ap

Deschamps: ''No hay que creerse campeones antes de tiempo''

Sheinbaum: acuerdo de EU con facciones del 'cártel de Sinaloa' para capturar a 'El Mayo' provocó violencia

No se tolerará que agencias extranjeras operen en México porque representa una injerencia y una violación a la soberanía, insiste

La Jornada

Sheinbaum: acuerdo de EU con facciones del 'cártel de Sinaloa' para capturar a 'El Mayo' provocó violencia


Bryce Harper, de los Filis, y Jordan Walker, de los Cardenales, confirmados para el Derby de Jonrones

El experimentado toletero intentará convertirse en el quinto jugador en ganar múltiples concursos de cuadrangulares

Ap

Bryce Harper, de los Filis, y Jordan Walker, de los Cardenales, confirmados para el Derby de Jonrones