La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Ap

Mérida, Yucatán
Lunes 7 de octubre, 2019

Tras cinco años de ausencia, el cantautor cubano y representante de la Nueva Trova, Silvio Rodríguez, regresa a México con una única fecha en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre durante el Festival Internacional de la Trova.

“Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Quién fuera”, “Te doy una canción”, “La Maza”, “Canción del elegido”, “Unicornio”, “El Necio”, “Ángel para un final”, “Al final de este viaje en la vida”, son algunos de sus temas más emblemáticos de una discografía de 18 álbumes de estudio y 4 discos grabados en vivo.

Silvio Rodríguez ha compuesto más de 500 temas y es conocido en toda la región de habla hispana, Estados Unidos, Europa y África. En su carrera ha sido de gran influencia en el pensamiento de múltiples generaciones de jóvenes, a los que se refiere en una entrevista como "el premio mayor", ya que mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones es el gran reto de todo autor de la vieja escuela y es la recompensa de un buen trabajo.

El concierto se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en Paseo de Montejo, sede del Festival Internacional de la Trova. Los precios de los boletos son: Zona Fan $3,200; VIP $2,050; Azul $1,650; Amarillo $1,250; Verde $850 y Rosa $480. Los podrás adquirir en https://boletosenred.sistemadeboletos.com/


Lo más reciente

Inicia en marzo credencialización del Servicio Universal de Salud

A través del trámite todas las instituciones de salud tendrán acceso al historial clínico de cada persona

La Jornada

Inicia en marzo credencialización del Servicio Universal de Salud

¿Fin del bloque occidental?

Editorial

La Jornada

¿Fin del bloque occidental?

SCJN retira cuatro proyectos tras protestas y corrige error en votación

Hubo una iniciativa registrada como aprobada, pese a no alcanzar la mayoría necesaria

La Jornada

SCJN retira cuatro proyectos tras protestas y corrige error en votación

Kiev baila para desafiar el frío polar y los ataques rusos

Una fiesta improvisada entre los vecinos de edificios aledaños para ''no pensar en los problemas''

Afp

Kiev baila para desafiar el frío polar y los ataques rusos