La Jornada Maya
Foto: Ap
Mérida, Yucatán
Lunes 7 de octubre, 2019
Tras cinco años de ausencia, el cantautor cubano y representante de la Nueva Trova, Silvio Rodríguez, regresa a México con una única fecha en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre durante el Festival Internacional de la Trova.
“Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Quién fuera”, “Te doy una canción”, “La Maza”, “Canción del elegido”, “Unicornio”, “El Necio”, “Ángel para un final”, “Al final de este viaje en la vida”, son algunos de sus temas más emblemáticos de una discografía de 18 álbumes de estudio y 4 discos grabados en vivo.
Silvio Rodríguez ha compuesto más de 500 temas y es conocido en toda la región de habla hispana, Estados Unidos, Europa y África. En su carrera ha sido de gran influencia en el pensamiento de múltiples generaciones de jóvenes, a los que se refiere en una entrevista como "el premio mayor", ya que mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones es el gran reto de todo autor de la vieja escuela y es la recompensa de un buen trabajo.
El concierto se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en Paseo de Montejo, sede del Festival Internacional de la Trova. Los precios de los boletos son: Zona Fan $3,200; VIP $2,050; Azul $1,650; Amarillo $1,250; Verde $850 y Rosa $480. Los podrás adquirir en https://boletosenred.sistemadeboletos.com/
Chumayel, San Felipe, Acanceh y Kanasín reciben infraestructura deportiva para impulsar la convivencia y el bienestar comunitario
La Jornada Maya
Presentan versiones que fueron desde las más tradicionales hasta otras con queso de bola
La Jornada Maya
Supervisa alcaldesa labores en Chenkú y Chichí Suárez
La Jornada Maya
Unas 800 personas asisten a la activación física organizada de manera simultánea en todo el país
La Jornada Maya