La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Ap

Mérida, Yucatán
Lunes 7 de octubre, 2019

Tras cinco años de ausencia, el cantautor cubano y representante de la Nueva Trova, Silvio Rodríguez, regresa a México con una única fecha en Mérida, Yucatán, el 7 de diciembre durante el Festival Internacional de la Trova.

“Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Quién fuera”, “Te doy una canción”, “La Maza”, “Canción del elegido”, “Unicornio”, “El Necio”, “Ángel para un final”, “Al final de este viaje en la vida”, son algunos de sus temas más emblemáticos de una discografía de 18 álbumes de estudio y 4 discos grabados en vivo.

Silvio Rodríguez ha compuesto más de 500 temas y es conocido en toda la región de habla hispana, Estados Unidos, Europa y África. En su carrera ha sido de gran influencia en el pensamiento de múltiples generaciones de jóvenes, a los que se refiere en una entrevista como "el premio mayor", ya que mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones es el gran reto de todo autor de la vieja escuela y es la recompensa de un buen trabajo.

El concierto se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en Paseo de Montejo, sede del Festival Internacional de la Trova. Los precios de los boletos son: Zona Fan $3,200; VIP $2,050; Azul $1,650; Amarillo $1,250; Verde $850 y Rosa $480. Los podrás adquirir en https://boletosenred.sistemadeboletos.com/


Lo más reciente

Tras muerte de El Mencho Trump llama a Mexico a redoblar esfuerzos contra el narco

Ola de violencia se extendió por el país tras el abatimiento del lídel del 'CJNG'

La Jornada

Tras muerte de El Mencho Trump llama a Mexico a redoblar esfuerzos contra el narco

Cae 'El Mencho', más de una década de impunidad

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Cae 'El Mencho', más de una década de impunidad

Frente frío 37 provocará lluvias y descenso de temperatura en México

La masa de aire ártico se extenderá sobre el Mar Caribe y el sur de la península de Yucatán

La Jornada

Frente frío 37 provocará lluvias y descenso de temperatura en México

Anuncian Campaña de Cirugías de Cataratas en Mérida

Del 9 al 13 de marzo se llevará a cabo la recepción de documentos

Astrid Sánchez

Anuncian Campaña de Cirugías de Cataratas en Mérida