Margarita Díaz Rubio
Foto: Ap
La Jornada Maya
Viernes 11 de octubre, 2019
Me ha llegado la noticia de que en las ciudades más caras del mundo los seres humanos que viven en ellas están enfocados en el trabajo, algo que ha hecho que sus residentes se preocupen más por su desarrollo laboral que en encontrar a alguien con quien festejar y, tal vez, con ese alguien... buscar el amor.
Y también que cuando esa ciudad tiene poco sol ello hace que los residentes se vuelvan antisociales con hombres engreídos y mujeres demasiado independientes.
Brian Howie considerado el mayor experto de Estados Unidos sobre este tema ha hecho un análisis entre 92 mil solteros y miles de personas interesadas en ello. Y llegó a ésta conclusión.
[i]Mérida, Yucatán[/i]
[b][email protected][/b]
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya