Margarita Díaz Rubio
Foto: Ap
La Jornada Maya
Viernes 11 de octubre, 2019
Me ha llegado la noticia de que en las ciudades más caras del mundo los seres humanos que viven en ellas están enfocados en el trabajo, algo que ha hecho que sus residentes se preocupen más por su desarrollo laboral que en encontrar a alguien con quien festejar y, tal vez, con ese alguien... buscar el amor.
Y también que cuando esa ciudad tiene poco sol ello hace que los residentes se vuelvan antisociales con hombres engreídos y mujeres demasiado independientes.
Brian Howie considerado el mayor experto de Estados Unidos sobre este tema ha hecho un análisis entre 92 mil solteros y miles de personas interesadas en ello. Y llegó a ésta conclusión.
[i]Mérida, Yucatán[/i]
[b][email protected][/b]
. Hasta el momento no se reportan víctimas humanas, únicamente daños materiales
Miguel Améndola
La central obrera advierte retos en el sector turístico y destaca la necesidad de acuerdos graduales entre trabajadores y empleadores
Ana Ramírez
Defensa informó del fallecimiento tras enfrentamiento armado; los hechos generan ola de violencia
La Jornada
Familias de Nayarit y Jalisco exigen confirmación oficial mientras autoridades federales mantienen silencio sobre el caso
La Jornada