Margarita Díaz Rubio
Foto: Ap
La Jornada Maya
Viernes 11 de octubre, 2019
Me ha llegado la noticia de que en las ciudades más caras del mundo los seres humanos que viven en ellas están enfocados en el trabajo, algo que ha hecho que sus residentes se preocupen más por su desarrollo laboral que en encontrar a alguien con quien festejar y, tal vez, con ese alguien... buscar el amor.
Y también que cuando esa ciudad tiene poco sol ello hace que los residentes se vuelvan antisociales con hombres engreídos y mujeres demasiado independientes.
Brian Howie considerado el mayor experto de Estados Unidos sobre este tema ha hecho un análisis entre 92 mil solteros y miles de personas interesadas en ello. Y llegó a ésta conclusión.
[i]Mérida, Yucatán[/i]
[b][email protected][/b]
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola