Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Connecticut, EU
Viernes 18 octubre, 2019
Netflix lanzó una película basada en los llamados [i]Papeles de Panamá[/i] pese a un intento de dos abogados de detener el estreno en el servicio de [i]streaming[/i].
[i]The Laundromat[/i], protagonizada por Gary Oldman, Antonio Banderas y Meryl Streep, debutó el viernes en Netflix tras un estreno limitado en salas de cine.
Video: Netflix
Dos abogados panameños, Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, demandaron a Netflix en una corte federal en Connecticut esta semana, argumentando que la cinta los difamaba y que podría influenciar casos penales en su contra. Netflix le pidió a un juez que desestimara la demanda pero no abordó los alegatos.
[i]Los Papeles de Panamá[/i] fueron más de 11 millones de documentos que se filtraron de dos bufetes de abogados y que revelaron cómo los ricos esconden su dinero.
Un juez falló que no había una razón válida para presentar el caso en Connecticut y ordenó que se transfiera a un tribunal federal de distrito en el área de Los Ángeles.
El contrato a corto plazo obliga al gobierno municipal a liquidar la deuda antes de que culmine la actual administración
Patricia Vázquez
Suspenden transmisión del Noruega-Brasil en el Zócalo por las fuertes lluvias
La Jornada
Van desde la limpieza manual hasta colocación de barreras: director de operaciones de Iberostar nacional
Ana Ramírez
Fetur considera que el reto es fidelizar a visitantes y aprovechar la proyección internacional con innovación y tecnología
Ana Ramírez