La Jornada Maya
Foto: Ap
Mérida, Yucatán
Viernes 18 de octubre, 2019
El Gobernador Mauricio Vila Dosal se solidarizó con el pueblo y el Gobierno del estado de Sinaloa, ante los lamentables hechos de violencia registrados el día de ayer en la ciudad de Culiacán.
Durante la inauguración de planta solar "Lázaro Cárdenas" en el municipio de Peto, en donde inició una extensa gira de trabajo por la zona sur del estado, Vila Dosal también manifestó su solidaridad con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
"Vimos los hechos desafortunados que sucedieron en Sinaloa, mandamos nuestra solidaridad a las familias y saludamos al Gobernador Quirino Ordaz. Por eso en Yucatán estamos invirtiendo en seguridad", expresó en su mensaje.
En lo que va de abril empresas como Meta, Microsoft y Amazon despidieron personal en favor del uso de la IA
La Jornada
Autoridades de ciberseguridad emiten recomendaciones para evitar fraudes de cara al evento deportivo
La Jornada
El Congreso pedirá a la gobernadora que acredite la participación de agentes extranjeros en la entidad
La Jornada