La Jornada Maya
Foto: Ap
Mérida, Yucatán
Viernes 18 de octubre, 2019
El Gobernador Mauricio Vila Dosal se solidarizó con el pueblo y el Gobierno del estado de Sinaloa, ante los lamentables hechos de violencia registrados el día de ayer en la ciudad de Culiacán.
Durante la inauguración de planta solar "Lázaro Cárdenas" en el municipio de Peto, en donde inició una extensa gira de trabajo por la zona sur del estado, Vila Dosal también manifestó su solidaridad con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
"Vimos los hechos desafortunados que sucedieron en Sinaloa, mandamos nuestra solidaridad a las familias y saludamos al Gobernador Quirino Ordaz. Por eso en Yucatán estamos invirtiendo en seguridad", expresó en su mensaje.
El primer sitio es para Ursula von der Layen, presidenta de la Comisión Europea
La Jornada
La legislación obligará a las empresas a hacerse cargo de la contaminación de sus productos
La Jornada
Consideran que la reforma limitará el uso de pozos y encarecerá los trámites para el acceso al líquido
La Jornada
Yucatán tiene que volver al primer puesto en pitcheo, señala Arellano
Antonio Bargas Cicero