La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 19 de octubre, 2019

La mañana de este sábado se llevó la inauguración de la Tercera Edición del Franquicias Show Mérida, evento organizado por Ace Conventions en el Centro Internacional de Congresos de la capital yucateca, el cual estará abierto al público este 19 y 20 de octubre.

La expo tiene como propósito traer inversionistas de la región y extenderse a los estados del sureste mexicano, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Chiapas.

El comité organizador se encuentra conformado con profesionales en el sector de ferias y convenciones con más de 30 años de experiencia en México y el mundo. Durante la exposición Franquicias Show Mérida se contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Yucatán, el Gobierno del Municipio de Mérida mediante la Secretaría de Fomento Económico, así como la Dirección de Turismo y Promoción Económica, Canirac y CANACO MERIDA.

Como invitados especiales a la inauguración del evento de se encontraron la directora general de la CANACO Mérida Dalia Millan Vela, el subdirector de desarrollo económico y turismo Miguel Morales, el jefe de departamento y fortalecimiento estratégico de SEFOET Juan Esteban Villanueva Polanco, el vicepresidente de CANIRAC Yucatan Roberto G. Canton, el presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia y vicepresidente nacional de Canirac Jorge Valencia Lopez, además de la asistencia de Katarina Scekic, directora de operaciones de Ace Conventions.

En Franquicias Show Mérida 2019 estarán presente consultores de franquicias reconocidas a nivel nacional e internacional y habrá mas de 100 marcas, dispuestas a mostrar al sector empresarial de la región grandes oportunidades de negocio. Asimismo se contará con la presencia de conferencistas, compartiendo mas de 100 años de experiencia acumulada.


Lo más reciente

Más de mil 500 inmuebles de Yucatán participarán en Simulacro Nacional 2025

El ejercicio se realizará bajo la hipótesis de acercamiento de huracán o la ocurrencia de un incendio

La Jornada Maya

Más de mil 500 inmuebles de Yucatán participarán en Simulacro Nacional 2025

Libran nueva orden de captura contra Hernán Bermúdez; FGR va por delitos del fuero federal

La solicitud también es contra cuatro presuntos colaboradores: 'El Prada, 'La Rana', Vázquez Orellana y Romero Hernández

La Jornada

Libran nueva orden de captura contra Hernán Bermúdez; FGR va por delitos del fuero federal

Colectivo Ley Sabina protestará este viernes en el Tribunal Superior de Justicia de Campeche

Exhibirá a las personas que perpetúan la violencia institucional contra la niñez y la adolescencia

La Jornada Maya

Colectivo Ley Sabina protestará este viernes en el Tribunal Superior de Justicia de Campeche

Oro para la estadunidense McLaughlin-Levrone, con el segundo mejor crono de la historia en 400 metros

Superó a la defensora del título, la dominicana Marileidy Paulino, plata con 47.98

Afp

Oro para la estadunidense McLaughlin-Levrone, con el segundo mejor crono de la historia en 400 metros