La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 19 de octubre, 2019

La mañana de este sábado se llevó la inauguración de la Tercera Edición del Franquicias Show Mérida, evento organizado por Ace Conventions en el Centro Internacional de Congresos de la capital yucateca, el cual estará abierto al público este 19 y 20 de octubre.

La expo tiene como propósito traer inversionistas de la región y extenderse a los estados del sureste mexicano, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Chiapas.

El comité organizador se encuentra conformado con profesionales en el sector de ferias y convenciones con más de 30 años de experiencia en México y el mundo. Durante la exposición Franquicias Show Mérida se contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Yucatán, el Gobierno del Municipio de Mérida mediante la Secretaría de Fomento Económico, así como la Dirección de Turismo y Promoción Económica, Canirac y CANACO MERIDA.

Como invitados especiales a la inauguración del evento de se encontraron la directora general de la CANACO Mérida Dalia Millan Vela, el subdirector de desarrollo económico y turismo Miguel Morales, el jefe de departamento y fortalecimiento estratégico de SEFOET Juan Esteban Villanueva Polanco, el vicepresidente de CANIRAC Yucatan Roberto G. Canton, el presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia y vicepresidente nacional de Canirac Jorge Valencia Lopez, además de la asistencia de Katarina Scekic, directora de operaciones de Ace Conventions.

En Franquicias Show Mérida 2019 estarán presente consultores de franquicias reconocidas a nivel nacional e internacional y habrá mas de 100 marcas, dispuestas a mostrar al sector empresarial de la región grandes oportunidades de negocio. Asimismo se contará con la presencia de conferencistas, compartiendo mas de 100 años de experiencia acumulada.


Lo más reciente

Este jueves definen suspensión definitiva de ‘Las Dunas’ en Chuburná Puerto

Activistas reunieron 60 mil pesos para la defensa legal contra el proyecto inmobiliario

La Jornada Maya

Este jueves definen suspensión definitiva de ‘Las Dunas’ en Chuburná Puerto

Termina renovación de la glorieta de La Mestiza en Francisco de Montejo y el Reloj Maya en Ciudad Caucel

El programa Mérida Enchula contempla trabajos en más de 800 espacios públicos

La Jornada Maya

Termina renovación de la glorieta de La Mestiza en Francisco de Montejo y el Reloj Maya en Ciudad Caucel

Yucatán: Fallece trabajador del lago de La Isla por probable meningoencefalitis amebiana primaria, 'ameba comecerebros'

Los estudios continúan en proceso para definir las vías probables de infección

La Jornada Maya

Yucatán: Fallece trabajador del lago de La Isla por probable meningoencefalitis amebiana primaria, 'ameba comecerebros'

SCJN niega amparo a Calica y valida a la Marina como Guardia Costera en puertos del país

La empresa impugnó norma que permitió a la Armada tener acceso a datos de terminal de QRoo

La Jornada

SCJN niega amparo a Calica y valida a la Marina como Guardia Costera en puertos del país