Eduardo Murillo
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 4 de noviembre, 2019

Como parte de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), destruyeron este lunes un total de 15 mil 430 kilogramos de drogas ilegales.

Esta acción se hizo de manera simultánea en 10 sedes militares ubicadas en los estados de Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Sonora, Coahuila, Estado de México, Baja California, Guerrero, Michoacán y Yucatán.

La Sedena puntualizó que entre las drogas destruidas se encuentran diversas cantidades de cocaína, goma de opio, heroína, mariguana, metanfetaminas y 40 mil 631 pastillas psicotrópicas.

La dependencia federal afirmó que todas estas drogas fueron decomisadas en diversos operativos y su destrucción afecta las actividades de los grupos criminales y evita que estas sustancias adictivas lleguen a los ciudadanos.


Lo más reciente

Morena y la reforma electoral: Ahora depende de los aliados

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Morena y la reforma electoral: Ahora depende de los aliados

Una normalidad a la cual volver

Editorial

La Jornada Maya

Una normalidad a la cual volver

Perdonar para volver a habitar el mundo

El compromiso cotidiano con la lucidez

Lourdes Álvarez

Perdonar para volver a habitar el mundo

Palpitaciones ocultas

Guiños Lectores

José Juan Cervera

Palpitaciones ocultas