Eduardo Murillo
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 4 de noviembre, 2019
Como parte de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), destruyeron este lunes un total de 15 mil 430 kilogramos de drogas ilegales.
Esta acción se hizo de manera simultánea en 10 sedes militares ubicadas en los estados de Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Sonora, Coahuila, Estado de México, Baja California, Guerrero, Michoacán y Yucatán.
La Sedena puntualizó que entre las drogas destruidas se encuentran diversas cantidades de cocaína, goma de opio, heroína, mariguana, metanfetaminas y 40 mil 631 pastillas psicotrópicas.
La dependencia federal afirmó que todas estas drogas fueron decomisadas en diversos operativos y su destrucción afecta las actividades de los grupos criminales y evita que estas sustancias adictivas lleguen a los ciudadanos.
La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana
Miguel Améndola
Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia
Miguel Améndola
Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada
Miguel Améndola