La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 4 de octubre, 2019
A beneficio de la asociación Evolución A.C, dedicada a la protección y adopción de perros y gatos en Mérida, La Isla organiza el Halloween Pixan, donde el público asistente podrá llevar a sus mascotas disfrazadas, realizar donaciones y divertirse en familia. El evento se realizará el próximo sábado 9 de noviembre a las 17 horas, en las instalaciones del centro comercial ubicado al norte de la ciudad.
Para la inscripción de las mascotas a los concursos, se solicita un donativo de dos kilos de croquetas como mínimo, donativos que serán recolectados el día del evento por Evolución A.C. Las inscripciones se realizarán exclusivamente el día del evento de 17 a 18 horas.
Los asistentes que donen más de cinco kilos, recibirán un premio sorpresa para sus mascotas (limitado a 50 regalos).
El evento se realiza con el propósito de contribuir con el albergue Evolución A.C. con croquetas y artículos para el albergue. Se podrán realizar donaciones independientes desde las 17 hasta las 22 horas del sábado en la Terraza Barrio Frenezí.
Más información en el Facebook @EvolucionAnimalAC
Se espera lluvia en municipios del oriente, centro y sur del estado
La Jornada Maya
El productor no ha emitido disculpa pública por abuso sexual hacia la cantante cuando era menor de edad
La Jornada
El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona
Ap
La Resaca 2.0
Normando Medina Castro