La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 4 de octubre, 2019

A beneficio de la asociación Evolución A.C, dedicada a la protección y adopción de perros y gatos en Mérida, La Isla organiza el Halloween Pixan, donde el público asistente podrá llevar a sus mascotas disfrazadas, realizar donaciones y divertirse en familia. El evento se realizará el próximo sábado 9 de noviembre a las 17 horas, en las instalaciones del centro comercial ubicado al norte de la ciudad.

Para la inscripción de las mascotas a los concursos, se solicita un donativo de dos kilos de croquetas como mínimo, donativos que serán recolectados el día del evento por Evolución A.C. Las inscripciones se realizarán exclusivamente el día del evento de 17 a 18 horas.

Los asistentes que donen más de cinco kilos, recibirán un premio sorpresa para sus mascotas (limitado a 50 regalos).

El evento se realiza con el propósito de contribuir con el albergue Evolución A.C. con croquetas y artículos para el albergue. Se podrán realizar donaciones independientes desde las 17 hasta las 22 horas del sábado en la Terraza Barrio Frenezí.

Más información en el Facebook @EvolucionAnimalAC


Lo más reciente

Cangrejito de luna, entre la tierra y el mar para reproducirse

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

Cangrejito de luna, entre la tierra y el mar para reproducirse

Aniversario de una visita

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Aniversario de una visita

Memoria y conciencia histórica en Yucatán

El crimen cometido contra el 'Charras' son partes específicas de la guerra sucia mexicana

Cristóbal León Campos

Memoria y conciencia histórica en Yucatán

Anuncian flotilla internacional a Cuba para llevar ayuda humanitaria ante cerco de EU

Nuestra América zarpará el próximo mes a través del mar Caribe

La Jornada

Anuncian flotilla internacional a Cuba para llevar ayuda humanitaria ante cerco de EU