La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 4 de octubre, 2019

A beneficio de la asociación Evolución A.C, dedicada a la protección y adopción de perros y gatos en Mérida, La Isla organiza el Halloween Pixan, donde el público asistente podrá llevar a sus mascotas disfrazadas, realizar donaciones y divertirse en familia. El evento se realizará el próximo sábado 9 de noviembre a las 17 horas, en las instalaciones del centro comercial ubicado al norte de la ciudad.

Para la inscripción de las mascotas a los concursos, se solicita un donativo de dos kilos de croquetas como mínimo, donativos que serán recolectados el día del evento por Evolución A.C. Las inscripciones se realizarán exclusivamente el día del evento de 17 a 18 horas.

Los asistentes que donen más de cinco kilos, recibirán un premio sorpresa para sus mascotas (limitado a 50 regalos).

El evento se realiza con el propósito de contribuir con el albergue Evolución A.C. con croquetas y artículos para el albergue. Se podrán realizar donaciones independientes desde las 17 hasta las 22 horas del sábado en la Terraza Barrio Frenezí.

Más información en el Facebook @EvolucionAnimalAC


Lo más reciente

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

La institución pública autónoma criticó al organismo internacional por basar su decisión en peticiones de ONG's y colectivos de familiares

Efe

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

Arrestan en Italia a uno de los fugitivos más buscados de la mafia napolitana

Roberto Mazzarella es un presunto jefe criminal vinculado a un tiroteo ocurrido en Nápoles

Ap

Arrestan en Italia a uno de los fugitivos más buscados de la mafia napolitana

Reprime policía de Tel Aviv protesta contra Netanyahu y la guerra en Irán

La policía alegó que la manifestación superó los límites permitidos, mientras activistas denunciaron uso excesivo de la fuerza

La Jornada

Reprime policía de Tel Aviv protesta contra Netanyahu y la guerra en Irán

Claudia Sheinbaum disfruta de la naturaleza junto a Jesús María Tarriba

La mandataria aprovechó el fin de semana para realizar una caminata y enviar un mensaje a la ciudadanía

La Jornada

Claudia Sheinbaum disfruta de la naturaleza junto a Jesús María Tarriba