La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 4 de octubre, 2019
A beneficio de la asociación Evolución A.C, dedicada a la protección y adopción de perros y gatos en Mérida, La Isla organiza el Halloween Pixan, donde el público asistente podrá llevar a sus mascotas disfrazadas, realizar donaciones y divertirse en familia. El evento se realizará el próximo sábado 9 de noviembre a las 17 horas, en las instalaciones del centro comercial ubicado al norte de la ciudad.
Para la inscripción de las mascotas a los concursos, se solicita un donativo de dos kilos de croquetas como mínimo, donativos que serán recolectados el día del evento por Evolución A.C. Las inscripciones se realizarán exclusivamente el día del evento de 17 a 18 horas.
Los asistentes que donen más de cinco kilos, recibirán un premio sorpresa para sus mascotas (limitado a 50 regalos).
El evento se realiza con el propósito de contribuir con el albergue Evolución A.C. con croquetas y artículos para el albergue. Se podrán realizar donaciones independientes desde las 17 hasta las 22 horas del sábado en la Terraza Barrio Frenezí.
Más información en el Facebook @EvolucionAnimalAC
-->
En otro operativo en Michoacán, decomisan más de 27 mil kilos de ácido tartárico
La Jornada
La muestra presenta una estructura cronológica de su obra
Efe
Los artistas se entrenan durante años para desarrollar fuerza, flexibilidad y disciplina
Ap
Saldrá a la venta con una estimación previa a la venta de hasta 300 mil dólares
Ap