La Jornada Maya
Foto: Tomada de web
Mérida, Yucatán
Viernes 8 de noviembre, 2019
Luego de que el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio efectuara una orden de cateo, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), detuvo a María 'H' y Rosa 'B', en la ciudad de Mérida.
De acuerdo con los hechos, el pasado 7 de noviembre del presente, como resultado de las investigaciones de la PFM, y en coordinación con personal de Servicios Periciales de la FGR, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), se detuvo en un predio a dos mujeres, se decomisaron 147 cápsulas y 29 tabletas conteniendo la sustancia activa clobenzorex; así como, la cantidad de mil 738 pesos.
En consecuencia, las detenidas y el sicotrópico asegurado, quedaron a disposición del Representante Social Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación, hasta resolver la situación jurídica de las presuntas responsables del delito contra la salud.
La Coparmex busca profesionalizar y tutelar negocios recién creados
Ana Ramírez
El ave migratoria peligra ante la fauna feral y el uso de vehículos en las playas
La Jornada Maya
Autoridades civiles y creyentes acudieron a la recepción de José Alberto González Juárez
Jairo Magaña
El comité a cargo confía en que el espació atraerá un mayor interés de las empresas en la zona
Ana Ramírez