La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Mérida, Yucatán
Miércoles 13 de noviembre, 2019

Esta mañana de miércoles el Frente Frío 12 se ubica ligeramente al noroeste de la Península de Yucatán y se prevé que durante las próximas horas se desplace al centro de la región, informa el OCPY de la Conagua.

La influencia de este sistema frontal favorecerá a lo largo del día evento de Norte fuerte con vientos sostenidos de 20 a 30 km/h y rachas mayores a los 50 km/h en la zona costera, por lo que se recomienda a la navegación marítima tomar las precauciones necesarias y estar al pendiente de los avisos de la Capitanía de Puerto.

De igual manera, el Frente Frío 12 favorecerá también a lo largo del día de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75mm) en el noreste de Yucatan, mientras que para el noroeste, sur, oriente y centro del estado se anticipan de chubascos a lluvias puntuales fuertes (25 a 50mm).

Se presentarán temperaturas de cálidas a calurosas, por lo que se esperan valores de entre los 27ºC a 31C para Yucatán, mientras para Mérida se anticipan de 27ºC a 29ºC.


Lo más reciente

Ejército y espionaje en Ayotzinapa

Astillero

Julio Hernández López

Ejército y espionaje en Ayotzinapa

Investigan intento de homicidio con arma de fuego en Montes de Amé, Mérida

Se aseguró la motocicleta donde viajaban los responsables, pero aún no hay detenidos

La Jornada Maya

Investigan intento de homicidio con arma de fuego en Montes de Amé, Mérida

A base de poder y pitcheo, los Bravos eliminan a los Filis

Harris, Albies y Olson se vuelan la barda; Sale saca los últimos 4 auts

Ap

A base de poder y pitcheo, los Bravos eliminan a los Filis

Morena ¿requiere a sus aliados para ganar?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Morena ¿requiere a sus aliados para ganar?