La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Miércoles 13 de noviembre, 2019

Los Leones de Yucatán buscan consentir a sus fanáticos durante el Buen Fin 2019, con promociones para adquirir el Rugiabono 2020 y los productos oficiales del equipo, del 15 al 18 de noviembre en Leoneshop.

Del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, [i]los reyes de la selva[/i] lanzarán la casa por la ventana para ofrecer el Rugiabono 2020 con el 40 por ciento de descuento, así como rebajas hasta del 50 por ciento en la gran variedad de productos en Leoneshop.

Los aficionados podrán adquirir desde 2 mil 227 pesos, la Serie Inaugural y toda la Temporada Regular 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, al aplicarse el 40 por ciento de descuento en el nuevo Rugiabono, que también incluye 20 por ciento menos en souvenirs, kit de bienvenida, rifa de un viaje a Grandes Ligas, entrada exclusiva, preventa para la Postemporada, y más beneficios.

Los precios del Rugiabono para este Buen Fin, ya con el 40 por ciento de descuento aplicado y la opción de adquirirlo a 3 y 6 meses con tarjetas de crédito Banamex y Santander (comisión bancaria del 6 por ciento), quedan de la siguiente manera: Butaca Alta 2 mil 227, Butaca Lateral 3 mil 298, Butaca Central 5 mil 491, y Zona VIP 11 mil 257 pesos. Se podrá adquirir exclusivamente en Leoneshop Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs) y Galerías Mérida (10 a 20 hrs).

Además, durante este fin de semana, las jerseys, gorras y todos los souvenirs de los reyes de la selva tendrán del 30 al 50 por ciento de descuento en Leoneshop Parque Kukulcán Alamo (10 a 20 hrs), La Isla Mérida (11 a 21 hrs), Galerías Mérida (10 a 22 hrs), Vector 50 (10 a 20 hrs) y Feria Yucatán (14 a 24 hrs).

Para recibir mayor información sobre los productos y promociones, los fans pueden comunicarse al teléfono 999 432 06 55, o vía email a [email protected].


Lo más reciente

El derecho a la educación y los baños con rayones en paredes y puertas

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El derecho a la educación y los baños con rayones en paredes y puertas

Víctor Wembanyama es elegido por unanimidad Jugador Defensivo del Año de la NBA

Con 22 años, es el ganador más joven del premio

Ap

Víctor Wembanyama es elegido por unanimidad Jugador Defensivo del Año de la NBA

Llama Mara Lezama a asumir el reto de consolidar un Cancún más justo, en sesión de aniversario

La ciudad celebra 56 años de su fundación

La Jornada Maya

Llama Mara Lezama a asumir el reto de consolidar un Cancún más justo, en sesión de aniversario

Balas sobre Teotihuacán

Editorial

La Jornada Maya

Balas sobre Teotihuacán