La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Mérida, Yucatán
Jueves 14 de noviembre, 2019

Con la finalidad de escuchar y proporcionar información que permita aclarar dudas e inquietudes de jubilados y pensionados, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) abrió cuatro módulos especiales de atención en sus diferentes centros de costo, como parte del compromiso del gobernador Mauricio Vila Dosal con la atención oportuna e información clara a los ex servidores públicos.

El objetivo de estos módulos es proporcionar información puntual a través de un trato personalizado con quienes trabajaron para el estado y acercarles todo lo que necesitan saber sobre los trámites que ofrece esta dependencia, explicó Moisés Pacheco Pinelo, subdirector de Pensiones y Gestión Financiera del Isstey.

Los estands laborarán de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en el Centro Comercial Isstey, ubicado en la calle 60 número 438 entre 47 y 49; el Centro para Jubilados y Pensionados (Cejupe), en la calle 69 número 522 por 62 y 64 del barrio de San Juan y en las Oficinas Generales, en la calle 66 número 525 entre 65 y 67, todos del Centro, este último que tendrá dos.

Para más información, se puede llamar al Departamento de Jubilaciones y Pensiones al teléfono 999 9303700, extensión 21024.


Lo más reciente

Guerrero, la historia de Los Ardillos sigue

Editorial

La Jornada Maya

Guerrero, la historia de Los Ardillos sigue

Iniciativa privada y cambio climático

Ver más allá de la economía convencional

Rafael Robles de Benito

Iniciativa privada y cambio climático

Lluvias colapsan movilidad en el Valle de México; Tren Suburbano al AIFA opera con retrasos

Se inunda sótano del Congreso de la CDMX; remodelación reciente costó 48 mdp

La Jornada

Lluvias colapsan movilidad en el Valle de México; Tren Suburbano al AIFA opera con retrasos

Óscar García Solana, el Maestro Distinguido de Yucatán que también es un master en ping pong

Vivir de verdad es una tarea que no se limita al aula

Miguel Ángel Cocom

Óscar García Solana, el Maestro Distinguido de Yucatán que también es un master en ping pong