La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Mérida, Yucatán
Jueves 14 de noviembre, 2019

Con la finalidad de escuchar y proporcionar información que permita aclarar dudas e inquietudes de jubilados y pensionados, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) abrió cuatro módulos especiales de atención en sus diferentes centros de costo, como parte del compromiso del gobernador Mauricio Vila Dosal con la atención oportuna e información clara a los ex servidores públicos.

El objetivo de estos módulos es proporcionar información puntual a través de un trato personalizado con quienes trabajaron para el estado y acercarles todo lo que necesitan saber sobre los trámites que ofrece esta dependencia, explicó Moisés Pacheco Pinelo, subdirector de Pensiones y Gestión Financiera del Isstey.

Los estands laborarán de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en el Centro Comercial Isstey, ubicado en la calle 60 número 438 entre 47 y 49; el Centro para Jubilados y Pensionados (Cejupe), en la calle 69 número 522 por 62 y 64 del barrio de San Juan y en las Oficinas Generales, en la calle 66 número 525 entre 65 y 67, todos del Centro, este último que tendrá dos.

Para más información, se puede llamar al Departamento de Jubilaciones y Pensiones al teléfono 999 9303700, extensión 21024.


Lo más reciente

Uruguay registra primera muerte por eutanasia

El país sudamericano cuenta con una ley pionera en el contexto de América Latina

Afp

Uruguay registra primera muerte por eutanasia

Cecilia Suárez presenta en México la obra ‘El invencible verano de Liliana’

El monólogo es una adaptación del libro de Cristina Rivera Garza

Efe

Cecilia Suárez presenta en México la obra ‘El invencible verano de Liliana’

Rescatistas en China buscan a desaparecidos tras explosión en mina que deja 82 personas muertas

La tragedia es considerada el peor desastre minero en dos décadas

La Jornada

Rescatistas en China buscan a desaparecidos tras explosión en mina que deja 82 personas muertas

Machado promete postularse de nuevo a la presidencia y volver del exilio antes que termine el 2026

La Premio Nobel de la Paz declaró que líderes opositores están comprometidos con una ''transición a la democracia''

Ap

Machado promete postularse de nuevo a la presidencia y volver del exilio antes que termine el 2026