La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado
Mérida, Yucatán
Jueves 14 de noviembre, 2019
Con la finalidad de escuchar y proporcionar información que permita aclarar dudas e inquietudes de jubilados y pensionados, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey) abrió cuatro módulos especiales de atención en sus diferentes centros de costo, como parte del compromiso del gobernador Mauricio Vila Dosal con la atención oportuna e información clara a los ex servidores públicos.
El objetivo de estos módulos es proporcionar información puntual a través de un trato personalizado con quienes trabajaron para el estado y acercarles todo lo que necesitan saber sobre los trámites que ofrece esta dependencia, explicó Moisés Pacheco Pinelo, subdirector de Pensiones y Gestión Financiera del Isstey.
Los estands laborarán de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en el Centro Comercial Isstey, ubicado en la calle 60 número 438 entre 47 y 49; el Centro para Jubilados y Pensionados (Cejupe), en la calle 69 número 522 por 62 y 64 del barrio de San Juan y en las Oficinas Generales, en la calle 66 número 525 entre 65 y 67, todos del Centro, este último que tendrá dos.
Para más información, se puede llamar al Departamento de Jubilaciones y Pensiones al teléfono 999 9303700, extensión 21024.
El español Cubarsí, jugador revelación; la afición de Noruega dejó recuerdos imborrables
Ap
El campeón Seattle se reporta el viernes; tendrá su primer partido el 9 de septiembre contra Nueva Inglaterra
Ap
Fue atropellado el pasado martes por un conductor que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol
La Jornada Maya
Se espera un ambiente extremadamente caluroso y no se descarta lluvia ligera
La Jornada Maya