La Jornada Maya
Foto: Tomada de redes sociales
Mérida, Yucatán
Domingo 1 de noviembre, 2019
Tras tres horas de espera, asistentes del KnotFest en la Ciudad de México derribaron las vallas de seguridad del escenario e incendiaron los instrumentos de los interpretes de [i]My Inmortal[/i], Evanescence, estos se presentarían en punto de las 21:10 horas. La agrupación Slipknot tampoco pudo realizar su presentación ante los disturbios.
Evanescence declaró vía Twitter sentirse "desconsolados" por no poder tocar en el festival, añadiendo que la seguridad de los asistentes era primordial y que no la arriesgarían.
“Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México […] Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa”, escribieron.
[img]j1575z119gbq[/img]
Por su parte, Slipknot compartió un comunicado en redes sociales anunciando que su show sería cancelado por seguridad.
“La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de banda, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profundamente y esperamos que todos entiendan. Si algo les sucediera a CUALQUIERA de ustedes, no nos perdonaríamos”, detallaron.
[img]g1575z1zo7ae[/img]
KnotFest por medio de de Facebook y sus historias en Instagram dijo que la actuación de Slipknot quedaría reprogramada para el segundo día del festival.
“Si toda la gente sale tranquila y en orden, Slipknot tocará el día de mañana para todos ustedes”
[img]o1575z1z1bat[/img]
[img]n1575z1zzboc[/img]
El descontento por el atraso Evanescence y la cancelación de Slipknot quedó registrado en vídeos en redes sociales.
[img]cists2i2e4ty[/img]
El encuentro fue una forma de ganar espacios donde esta lengua no suele ser incluida
Astrid Sánchez
Se suspenden actividades no esenciales este sábado a partir de las 16 horas
La Jornada
Hospitales de esa capital buscaban médicos para atender esta ''situación de emergencia grave''
Afp
Aspirantes de al menos ocho de ellos anuncian su registro; el proceso contempla encuestas para definir perfiles
Miguel Améndola