La Jornada Maya
Foto: Tomada de redes sociales

Mérida, Yucatán
Domingo 1 de noviembre, 2019

Tras tres horas de espera, asistentes del KnotFest en la Ciudad de México derribaron las vallas de seguridad del escenario e incendiaron los instrumentos de los interpretes de [i]My Inmortal[/i], Evanescence, estos se presentarían en punto de las 21:10 horas. La agrupación Slipknot tampoco pudo realizar su presentación ante los disturbios.

Evanescence declaró vía Twitter sentirse "desconsolados" por no poder tocar en el festival, añadiendo que la seguridad de los asistentes era primordial y que no la arriesgarían.

“Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México […] Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa”, escribieron.

[img]j1575z119gbq[/img]

Por su parte, Slipknot compartió un comunicado en redes sociales anunciando que su show sería cancelado por seguridad.

“La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de banda, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profundamente y esperamos que todos entiendan. Si algo les sucediera a CUALQUIERA de ustedes, no nos perdonaríamos”, detallaron.

[img]g1575z1zo7ae[/img]

KnotFest por medio de de Facebook y sus historias en Instagram dijo que la actuación de Slipknot quedaría reprogramada para el segundo día del festival.

“Si toda la gente sale tranquila y en orden, Slipknot tocará el día de mañana para todos ustedes”

[img]o1575z1z1bat[/img]
[img]n1575z1zzboc[/img]

El descontento por el atraso Evanescence y la cancelación de Slipknot quedó registrado en vídeos en redes sociales.

[img]cists2i2e4ty[/img]


Lo más reciente

Trump: sabemos dónde viven los narcos; ataques terrestres, en ''cualquier lugar'', incluido México

La declaración ocurre en un contexto donde el mandatario presiona al gobierno de Sheinbaum a permitir el ingreso de tropas estadunidenses

La Jornada

Trump: sabemos dónde viven los narcos; ataques terrestres, en ''cualquier lugar'', incluido México

A cuatro años de asesinatos de Maldonado y Martínez, periodistas denuncian impunidad en Tijuana

Manifestantes exigen resultados claros contra los autores intelectuales de los crímenes

La Jornada

A cuatro años de asesinatos de Maldonado y Martínez, periodistas denuncian impunidad en Tijuana

Condenan a cuatro años de cárcel a mujer que abandonó a adulto mayor en NL; primera sentencia por el ilícito

Sandra 'N' era la hermana y encargada del cuidado de la víctima

La Jornada

Condenan a cuatro años de cárcel a mujer que abandonó a adulto mayor en NL; primera sentencia por el ilícito

Localizan viva a 'Nicholette', creadora de contenido desaparecida en Culiacán

El caso atrajo atención luego de que se difundiera un video del rapto en redes sociales

La Jornada

Localizan viva a 'Nicholette', creadora de contenido desaparecida en Culiacán