La Jornada Maya
Foto: Tomada de redes sociales

Mérida, Yucatán
Domingo 1 de noviembre, 2019

Tras tres horas de espera, asistentes del KnotFest en la Ciudad de México derribaron las vallas de seguridad del escenario e incendiaron los instrumentos de los interpretes de [i]My Inmortal[/i], Evanescence, estos se presentarían en punto de las 21:10 horas. La agrupación Slipknot tampoco pudo realizar su presentación ante los disturbios.

Evanescence declaró vía Twitter sentirse "desconsolados" por no poder tocar en el festival, añadiendo que la seguridad de los asistentes era primordial y que no la arriesgarían.

“Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México […] Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa”, escribieron.

[img]j1575z119gbq[/img]

Por su parte, Slipknot compartió un comunicado en redes sociales anunciando que su show sería cancelado por seguridad.

“La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de banda, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profundamente y esperamos que todos entiendan. Si algo les sucediera a CUALQUIERA de ustedes, no nos perdonaríamos”, detallaron.

[img]g1575z1zo7ae[/img]

KnotFest por medio de de Facebook y sus historias en Instagram dijo que la actuación de Slipknot quedaría reprogramada para el segundo día del festival.

“Si toda la gente sale tranquila y en orden, Slipknot tocará el día de mañana para todos ustedes”

[img]o1575z1z1bat[/img]
[img]n1575z1zzboc[/img]

El descontento por el atraso Evanescence y la cancelación de Slipknot quedó registrado en vídeos en redes sociales.

[img]cists2i2e4ty[/img]


Lo más reciente

Gobierno de México alista envío de ayuda a Cuba, confirma embajador cubano

El diplomático informó que ambas naciones trabajan de manera conjunta para asegurar la entrega

La Jornada

Gobierno de México alista envío de ayuda a Cuba, confirma embajador cubano

México consigue su segunda victoria en el Premundial Sub-17

La selección goleó 4-0 a Saint Martin en el estadio Hasely Crawford

La Jornada

México consigue su segunda victoria en el Premundial Sub-17

Escuelas de Yucatán regresan al horario habitual tras descenso de temperaturas

La medida buscó prevenir a los estudiantes del frío en municipios que registraron hasta 4 y 5 grados Celsius

La Jornada

Escuelas de Yucatán regresan al horario habitual tras descenso de temperaturas

De foto icónica a los Juegos Olímpicos de Invierno: madre e hijo mexicanos hacen historia

Sarah Schleper se retiró esquiando con su niño en brazos; 14 años después ambos competirán en el mismo certamen

La Jornada

De foto icónica a los Juegos Olímpicos de Invierno: madre e hijo mexicanos hacen historia