La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Sábado 21 de diciembre, 2019

La presencia de una vaguada pre frontal sobre la región, que se asocia al sistema frontal 24, estará favoreciendo este sábado condiciones de cielo de medio nublado a nublado y precipitaciones de diversa intensidad en la región, informa el OCPY de la Conagua.

De acuerdo con los pronósticos, para este día se prevén de chubascos a tormentas fuertes (5 a 25mm) en las zonas noroeste, oriente y noreste de Yucatán, mientras que para el resto de la entidad se anticipan lloviznas. No se descarta que en zonas de tormenta se presente actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.

Se prevén vientos del norte noroeste de 15 a 25 km/h con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera del estado.

De igual manera se esperan temperaturas máximas de entre los 26 y 30 grados Celsius en Yucatán, mientras que para Mérida se anticipan de entre los 25 y 27 grados Celsius.


Lo más reciente

Integran nueva ruta Mérida–Conkal al Subsistema Va y Ven

Iniciará operaciones el 13 de marzo y contará con extensión al Tecnológico de Conkal

La Jornada Maya

Integran nueva ruta Mérida–Conkal al Subsistema Va y Ven

Asamblea de mujeres

Valladolid fue escenario de las actividades organizadas por María Candelaria May Novelo, de Casa Colibrí

Margarita Robleda Moguel

Asamblea de mujeres

Clubes vacacionales de Quintana Roo reportan más de 300 cancelaciones tras ''domingo negro''

Autoridades turísticas buscan contrarrestar el impacto mediático de los hechos violentos luego de la detención de 'El Mencho'

Ana Ramírez

Clubes vacacionales de Quintana Roo reportan más de 300 cancelaciones tras ''domingo negro''

Cortocircuito genera explosión en el Centro Histórico de Mérida

Se reportan afectaciones de electricidad en la zona

La Jornada Maya

Cortocircuito genera explosión en el Centro Histórico de Mérida