Anuncia Canacintra Expo Foro de Energía Yucatán 2020

Entre los invitados estará el periodista Carlos Loret de Mola

Abraham Bote
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 7 de enero, 2020

La Expo Foro de Energía Yucatán 2020, que organiza la Canacintra Mérida, se realizará el próximo 24 de enero y 25 de enero, en el Centro Internacional de Congresos Yucatán. La entrada es gratuita y entre los invitados estará el periodista Carlos Loret de Mola, según dieron a conocer los organizadores este 7 de enero.

El evento reunirá a los líderes del sector energético, quienes estarán brindando soluciones para un consumo eficiente de energía en industrias, negocios, instituciones y hogares.

ExpoForo de Energía Yucatán está enfocada principalmente a promover el uso eficiente de energía, para lo cual estarán presentes distintos giros relacionados que brindaran soluciones integrales como materiales eléctricos,energía eólica, gasolina, gas LP, aislantes, aires acondicionados,biodigestores, paneles solares, medición, control y protección de energía eléctrica,gas natural, plantas eléctricas, consultoría en eficiencia de energía eléctrica,turbinas solares, multifuncional y asesoría financiera.

Este año se contará con el giro logístico como invitado especial, con la participación de 8 empresas líderes en el ramo con presencia a nivel nacional e internacional; asimismo, con la presencia de importantes personalidades quienes compartirán su visión, experiencia y opinión sobre los retos actuales de la industria energética: Javier Tello, analista político y económico, se presentará el viernes 24 de enero a las 10 horas, Luis Ernesto Derbez Bautista, político,catedrático e intelectual se presentará el viernes 24 de enero a las 18 horas; Carlos Loret de Mola, periodista y economista se presentará el sábado 25 de enero a las 18 horas.

Los boletos para estas conferencias magistrales estarán disponibles en las oficinas de Canacintra Yucatán en Circuito Colonias, calle 30 No. 151 Col. García Ginerés. También contaremos con interesantes pláticas gratuitas por parte de los expositores participantes.

"La ExpoForo de Energía Yucatán 2020 es una oportunidad única para hacer posible cualquier proyecto de energía a través de créditos especiales que permitirán acceder a una gama de soluciones eficientes en el consumo energético", destacaron los organizadores.

Información del programa de conferencias y registro en línea a partir del 13 de enero en www.energiayucatan.com