Abraham Bote
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 7 de enero, 2020

La [i]Expo Foro de Energía Yucatán 2020[/i], que organiza la Canacintra Mérida, se realizará el próximo 24 de enero y 25 de enero, en el Centro Internacional de Congresos Yucatán. La entrada es gratuita y entre los invitados estará el periodista Carlos Loret de Mola, según dieron a conocer los organizadores este 7 de enero.

El evento reunirá a los líderes del sector energético, quienes estarán brindando soluciones para un consumo eficiente de energía en industrias, negocios, instituciones y hogares.

[i]ExpoForo de Energía Yucatán[/i] está enfocada principalmente a promover el uso eficiente de energía, para lo cual estarán presentes distintos giros relacionados que brindaran soluciones integrales como materiales eléctricos,energía eólica, gasolina, gas LP, aislantes, aires acondicionados,biodigestores, paneles solares, medición, control y protección de energía eléctrica,gas natural, plantas eléctricas, consultoría en eficiencia de energía eléctrica,turbinas solares, multifuncional y asesoría financiera.

Este año se contará con el giro logístico como invitado especial, con la participación de 8 empresas líderes en el ramo con presencia a nivel nacional e internacional; asimismo, con la presencia de importantes personalidades quienes compartirán su visión, experiencia y opinión sobre los retos actuales de la industria energética: Javier Tello, analista político y económico, se presentará el viernes 24 de enero a las 10 horas, Luis Ernesto Derbez Bautista, político,catedrático e intelectual se presentará el viernes 24 de enero a las 18 horas; Carlos Loret de Mola, periodista y economista se presentará el sábado 25 de enero a las 18 horas.

Los boletos para estas conferencias magistrales estarán disponibles en las oficinas de Canacintra Yucatán en Circuito Colonias, calle 30 No. 151 Col. García Ginerés. También contaremos con interesantes pláticas gratuitas por parte de los expositores participantes.

"La [i]ExpoForo de Energía Yucatán 2020[/i] es una oportunidad única para hacer posible cualquier proyecto de energía a través de créditos especiales que permitirán acceder a una gama de soluciones eficientes en el consumo energético", destacaron los organizadores.

Información del programa de conferencias y registro en línea a partir del 13 de enero en [a=https://www.energiayucatan.com/]www.energiayucatan.com[/a]


Lo más reciente

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El coloso recién descubierto vivió hace 57 millones de años en pantanosos bosques del país

Ap

Esta antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesado una tonelada

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

La canción es parte de su recién estrenado álbum doble, 'The Tortured Poets Department'

Efe

El mexicano Rodrigo Prieto y el actor Ethan Hawke colaboran en nuevo video de Taylor Swift: 'Fortnight'

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Su esposa, la actual presidente municipal, fue hallada con vida

La Jornada

Encuentran cuerpo de candidato a la alcaldía de San José Independencia, Oaxaca

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador

Dispuso la movilidad de militares para garantizar la seguridad de las instalaciones del sector

Reuters

Noboa declara nuevo estado de excepción ante crisis energética en Ecuador