Afp
Foto: Ap
La Jornada Maya

Londres, Reino Unido
Jueves 9 de enero, 2020

El famoso museo de cera de Londres, el de Madame Tussauds, que expone 250 reproducciones a escala real de personalidades de todo el mundo, decidió este jueves separar al príncipe Enrique y su esposa Meghan del resto de la familia real británica.

Menos de un día después de que la pareja anunciase la renuncia a sus funciones reales, el museo decidió actuar para reflejar este terremoto para la monarquía del país.

"A partir de hoy, los personajes de Enrique y Meghan ya no aparecerán" en la instalación que reúne a la reina Isabel II con los otros miembros de la familia real, informó en un comunicado el director general del museo, Steve Davies.

Sin embargo, estos dos personajes, que figuran entre los más populares, "seguirán por supuesto siendo elementos importantes" de Madame Tussauds, afirmó, señalando que el museo seguirá con atención la evolución de este nuevo "capítulo" de la pareja.

Enrique, de 35 años, y Meghan, de 38, sorprendieron a la familia real y a todo el país al anunciar el miércoles por la noche su decisión.

Dijeron querer avanzar hacia una independencia financiera y dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica, después de haber manifestado en los últimos meses sus dificultades para soportar la presión mediática.


Lo más reciente

Internacional Socialista expulsa al PRI; 'Alito' Moreno niega el hecho y acusa al organismo de ''antidemocrático''

El dirigente priista señala que anunció la salida de su partido del organismo en noviembre

La Jornada

Internacional Socialista expulsa al PRI; 'Alito' Moreno niega el hecho y acusa al organismo de ''antidemocrático''

Discapacidad: precisiones para su atención

Editorial

La Jornada Maya

Discapacidad: precisiones para su atención

Aunque la oposición se vista de sombrero...

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Aunque la oposición se vista de sombrero...

Ambición y deseo

Hace falta sólo una chispa para comenzar a caminar

Lourdes Álvarez

Ambición y deseo