Juan Manuel Contreras
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Sábado 11 de enero, 2020
Poco después de las 13 horas, en el cruce de la calle 44 con 55 -en la esquina de conocido bar céntrico de Mérida- se registró un percance automovilístico entre una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Aveo. El siniestro obligó a las autoridades a cerrar la vialidad en la calle que está entre la 55 y 53 de la mencionada arteria, por lo que se recomienda tomar precauciones.
Según información recabada en el lugar de los hechos, el guiador de la camioneta con placas YN6812B transitaba a exceso de velocidad y no respetó la señal de alto, lo que ocasionó que colisione por alcance al sedán con placas YWS537B y su posterior volcadura. El vehículo de carga llevaba varios huacales de frutas y verduras, que quedaron regadas sobre el asfalto.
Según informes de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no se registraron heridos de gravedad en el accidente.
La oferta del estado se centró en alojamiento, tour operadores y agencias de viajes
La Jornada Maya
''No hay un candidato opositor; este es el sistema y está podrido desde la raíz'', afirma Javier Tebas
Ap
El fenómeno no es exclusivo del municipio sino que se da naturalmente en diferentes costas
La Jornada
''Perdimos porque la selección de España fue mejor'', señala el entrenador de la Albiceleste
Ap