La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: tomada de Google Maps

Mérida, Yucatán
Domingo 12 de enero, 2020

La Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un accidente ocurrido en el edificio del Centro Cultural Olimpo, en donde uno de los elementos que custodiaban una galería del lugar accionó accidentalmente su arma de servicio lesionando a uno de sus compañeros.

El reporte que se originó a las 9:50 horas de esta mañana, movilizó al cuerpo de paramédicos municipales que le brindaron la atención oportuna al Policía Municipal que presentó una lesión arriba de la rodilla. Por tal motivo, se le trasladó al Hospital Ignacio García Téllez para los cuidados médicos respectivos. Hasta el momento está estable.

En ese sentido, la corporación municipal apoyará con lo necesario para el restablecimiento del elemento. La corporación realizará una investigación exhaustiva para determinar las causas que originaron este hecho así como se seguirán los procedimientos administrativos correspondientes para aclarar este hecho.


Lo más reciente

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Dzilam y los pepinos

La intervención de las autoridades ambientales es urgente si queremos conservar la riqueza natural

Rafael Robles de Benito

Dzilam y los pepinos

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Solidaridad ante las naciones que luchan contra los ideólogos de un genocidio

Mauricio Dardón Velázquez

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Y Maru no fue al Senado…

Editorial

La Jornada Maya

Y Maru no fue al Senado…