La Jornada Maya
Foto: tomada de Google Maps
Mérida, Yucatán
Domingo 12 de enero, 2020
La Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un accidente ocurrido en el edificio del Centro Cultural Olimpo, en donde uno de los elementos que custodiaban una galería del lugar accionó accidentalmente su arma de servicio lesionando a uno de sus compañeros.
El reporte que se originó a las 9:50 horas de esta mañana, movilizó al cuerpo de paramédicos municipales que le brindaron la atención oportuna al Policía Municipal que presentó una lesión arriba de la rodilla. Por tal motivo, se le trasladó al Hospital Ignacio García Téllez para los cuidados médicos respectivos. Hasta el momento está estable.
En ese sentido, la corporación municipal apoyará con lo necesario para el restablecimiento del elemento. La corporación realizará una investigación exhaustiva para determinar las causas que originaron este hecho así como se seguirán los procedimientos administrativos correspondientes para aclarar este hecho.
El negocio de comida Gorditas Chiwas, ubicado en Chihuahua, es propiedad de uno de los penalizados
La Jornada
García Harfuch informó que continúan las acciones para aprehender a Jesús 'N', munícipe de Cuautla
La Jornada
Paredes conecta su quinto jonrón en un triunfo de los Astros; vencen los Yanquis a Toronto
Ap
Especialistas locales necesitan capturar un número suficiente de roedores para extraer tejidos y sangre
Afp