Notimex
Foto: Presidencia
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 14 de enero, 2020
La Vocería de Presidencia difundió este martes la carta de renuncia de Eduardo Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A la letra dice así:
“Con fundamento en el artículo 98, tercer párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, someto ante usted mi renuncia al cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el fui electo por el Senado de la República.
“Ruego a usted que acepte esta renuncia y acorde a lo previsto en la Constitución la someta a consideración del Senado de la República”, escribió el ministro en retiro en la carta que se le entregó al presidente López Obrador.
En México los varones comienzan a consumir pornografía entre los 11 y 12 años y las mujeres entre los 12 y 14 años.
Octavio Olvera
La consulta sobre el uso de dispositivos digitales en las aulas se suma a las jornadas del Consejo Técnico Escolar
La Jornada Maya
Se les fueron herramientas para realizar labores de localización desde las primeras horas
La Jornada Maya
La reforma no modificó la fórmula de distribución ni el acceso de las minorías a los ayuntamientos
La Jornada Maya