Notimex
Foto: Presidencia
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 14 de enero, 2020
La Vocería de Presidencia difundió este martes la carta de renuncia de Eduardo Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A la letra dice así:
“Con fundamento en el artículo 98, tercer párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, someto ante usted mi renuncia al cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el fui electo por el Senado de la República.
“Ruego a usted que acepte esta renuncia y acorde a lo previsto en la Constitución la someta a consideración del Senado de la República”, escribió el ministro en retiro en la carta que se le entregó al presidente López Obrador.
Autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas
Jairo Magaña
Walther Patrón Bacab señaló que las actividades recientes son actos informativos sobre los logros del gobierno
Jairo Magaña
El municipio registra un PIB de 69 mil 944 millones de pesos, equivalente al 17 por ciento del total estatal
La Jornada Maya
Trabajadores exigen pagos pendientes mientras el gobierno federal condiciona la venta a garantizar sus derechos
La Jornada