Notimex
Foto: Presidencia
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 14 de enero, 2020
La Vocería de Presidencia difundió este martes la carta de renuncia de Eduardo Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A la letra dice así:
“Con fundamento en el artículo 98, tercer párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, someto ante usted mi renuncia al cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el fui electo por el Senado de la República.
“Ruego a usted que acepte esta renuncia y acorde a lo previsto en la Constitución la someta a consideración del Senado de la República”, escribió el ministro en retiro en la carta que se le entregó al presidente López Obrador.
El director del evento responde a las críticas sobre que únicamente cinco películas dirigidas por mujeres pueden ganar
Efe
Plataforma Única de Identidad y el fortalecimiento del Banco Nacional de Datos Forenses, prioridades en la colaboración
La Jornada
Mi generación es el fruto de lo que está cosechando mi mamá, señala la cineasta Ana Ts’uyeb
Efe
El comentarista señala que el Tricolor es competitivo y serio; ''le falta poder desequilibrar''
Ap