Notimex
Foto: Presidencia
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 14 de enero, 2020
La Vocería de Presidencia difundió este martes la carta de renuncia de Eduardo Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A la letra dice así:
“Con fundamento en el artículo 98, tercer párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, someto ante usted mi renuncia al cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que el fui electo por el Senado de la República.
“Ruego a usted que acepte esta renuncia y acorde a lo previsto en la Constitución la someta a consideración del Senado de la República”, escribió el ministro en retiro en la carta que se le entregó al presidente López Obrador.
La reanudación está prevista en el puerto de entrada de Douglas, Arizona, dentro de 30 días
Reuters
Se luce Bieber y Toronto evita una barrida ante Tampa Bay; caen los Guardianes
Ap
Aseguran que la atención a mujeres seguirá garantizada en el nuevo O’Horán
Astrid Sánchez
Advierte que los programas, incluidos los destinados a mujeres embarazadas y lactantes, se están reduciendo
La Jornada