La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Gobierno de Yucatán

Mérida, Yucatán
Miércoles 22 de enero, 2020

Pastores y líderes de la comunidad evangélica en Yucatán manifestaron su respaldo al trabajo del gobernador Mauricio Vila Dosal y aseguraron que son aliados de su administración en la búsqueda del bien social y familiar para el progreso del estado.

Durante un encuentro de Vila Dosal con representantes de Iglesias cristianas y evangélicas en el estado, los líderes religiosos expresaron que, desde su labor y junto con sus Iglesias, también contribuyen a impulsar el desarrollo de Yucatán, por lo que reiteraron su apoyo a las acciones dirigidas a mejorar las condiciones de vida de las familias, generar crecimiento económico, garantizar la seguridad y reducir la desigualdad.

En nombre de la comunidad evangélica en Yucatán, el pastor Jesús de la Rosa resaltó el desempeño del gobernador en su primer año de gestión para colocar a Yucatán en los primeros lugares en materia de seguridad, economía, generación de empleos, transparencia, entre otros, así como los esfuerzos hechos para mantener al estado como uno de los más seguros del país, combatir las carencias sociales y mejorar los servicios de salud.

“El pueblo cristiano evangélico, desde nuestra trinchera, somos partícipes del desarrollo que vive Yucatán. También somos aliados del bien social y familiar que promueve su gobierno, por eso hacemos votos para que este año y los que están por venir sean de grandes victorias para el estado en las diferentes áreas”, aseveró el representante de la cofraternidad de iglesias cristianas en el estado.

En su mensaje, el mandatario resaltó la labor que las Iglesias y los pastores cristianos realizan por el bien de la sociedad, al tiempo que enfatizó la importancia de mantener una relación de respeto y comunicación permanente "porque sabemos que el trabajo con ustedes es fundamental".

Por el gobierno del estado, acudieron al encuentro María Fritz Sierra, titular de la Secretaría General de Gobierno, y el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Víctor Hugo Lozano Poveda. Se encontraban también los pastores Víctor Villanueva Abuxapqui, Vicente Tun Velázquez, Manuel Díaz Sánchez, Gaspar Valencia, entre otros.


Lo más reciente

Con memorable victoria ante EU, México se mantiene con vida en el Mundial Sub-15

El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1

La Jornada Maya

Con memorable victoria ante EU, México se mantiene con vida en el Mundial Sub-15

La rabia, un problema de salud pública en más de 150 países; cada año provoca casi 59 mil muertes: OMS

40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años

La Jornada

La rabia, un problema de salud pública en más de 150 países; cada año provoca casi 59 mil muertes: OMS

IA podría dañar más a los niños que las redes sociales, advierte ex jefe de seguridad de Google

Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis

Reuters

IA podría dañar más a los niños que las redes sociales, advierte ex jefe de seguridad de Google

Lo que debes saber de las elecciones en Brasil: Comicios marcados por noticias falsas y la cancelación del último debate

El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro

Efe

Lo que debes saber de las elecciones en Brasil: Comicios marcados por noticias falsas y la cancelación del último debate