La Jornada Maya

Gina Fierro
Foto: @Evverest
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 27 de enero, 2020

Con el talento de bandas locales y diversos expositores, se llevará a cabo el Be My Valentine Festival 2020 en Mérida, evento organizado por Colectivo Bazar, Cerveza Ceiba, Sureste Records MX y So Good. Los conciertos, el bazar y otras actividades darán inicio el 8 de febrero a partir de las 12 horas en el Jardín Ceiba de Cerveza Ceiba.

[img]c15bo1bgz5ge[/img]

Las bandas invitadas son King Wong, Evverest, Azul Ciego, Voreal y Moon Jungle, quienes darán muestra del talento yucateco con diversos repertorios musicales entre géneros de rock alternativo, Synth Rock experimental, garage psicodélico y rock instrumental.

Además de la cartelera musical, se tienen programadas distintas actividades como expositores de diseño local, un pasillo gastronómico, food trucks, zona de picnic y la degustación de cerveza artesanal.

Como participantes se suma Retratos con causa, una agrupación que ofrece fotografías por donativos para ayudar en el rescate, atención médica y búsqueda de hogar de animales. Así como Sietelunas, a cargo de la fiesta de perforaciones y venta de aretes.

Los organizadores invitan a los expositores interesados a unirse al proyecto, los interesados deberán enviar un mensaje vía Facebook Colectivo Bazar, adjuntando las redes sociales de la marca, proyecto o negocio.

Las actividades se llevarán a cabo el sábado 8 de febrero de 12 a 20 horas en el Jardín Ceiba de Cerveza Ceiba, ubicado en la colonia García Ginerés. La entrada tiene un costo de 20 pesos. El espacio es pet friendly.


Lo más reciente

La despenalización les costó… su dinero

Editorial

La Jornada Maya

La despenalización les costó… su dinero

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

Los cafeteros desataron la fiesta con una victoria 1-0

La Jornada

Colombia asegura clasificación tras romper muro defensivo de la RD del Congo

La lectura y los universitarios

Fomentar el pensamiento crítico a través del arte

Óscar Muñoz

La lectura y los universitarios

Para pensar el sargazo

Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga

Rafael Robles de Benito

Para pensar el sargazo