La Jornada Maya

Gina Fierro
Foto: @Evverest
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 27 de enero, 2020

Con el talento de bandas locales y diversos expositores, se llevará a cabo el Be My Valentine Festival 2020 en Mérida, evento organizado por Colectivo Bazar, Cerveza Ceiba, Sureste Records MX y So Good. Los conciertos, el bazar y otras actividades darán inicio el 8 de febrero a partir de las 12 horas en el Jardín Ceiba de Cerveza Ceiba.

[img]c15bo1bgz5ge[/img]

Las bandas invitadas son King Wong, Evverest, Azul Ciego, Voreal y Moon Jungle, quienes darán muestra del talento yucateco con diversos repertorios musicales entre géneros de rock alternativo, Synth Rock experimental, garage psicodélico y rock instrumental.

Además de la cartelera musical, se tienen programadas distintas actividades como expositores de diseño local, un pasillo gastronómico, food trucks, zona de picnic y la degustación de cerveza artesanal.

Como participantes se suma Retratos con causa, una agrupación que ofrece fotografías por donativos para ayudar en el rescate, atención médica y búsqueda de hogar de animales. Así como Sietelunas, a cargo de la fiesta de perforaciones y venta de aretes.

Los organizadores invitan a los expositores interesados a unirse al proyecto, los interesados deberán enviar un mensaje vía Facebook Colectivo Bazar, adjuntando las redes sociales de la marca, proyecto o negocio.

Las actividades se llevarán a cabo el sábado 8 de febrero de 12 a 20 horas en el Jardín Ceiba de Cerveza Ceiba, ubicado en la colonia García Ginerés. La entrada tiene un costo de 20 pesos. El espacio es pet friendly.


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún