Preparan el Be My Valentine Festival 2020 en Mérida

Conciertos, comida y bazar, serán parte de las actividades el próximo 8 de febrero

Gina Fierro
Foto: @Evverest
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Lunes 27 de enero, 2020

Con el talento de bandas locales y diversos expositores, se llevará a cabo el Be My Valentine Festival 2020 en Mérida, evento organizado por Colectivo Bazar, Cerveza Ceiba, Sureste Records MX y So Good. Los conciertos, el bazar y otras actividades darán inicio el 8 de febrero a partir de las 12 horas en el Jardín Ceiba de Cerveza Ceiba.



Las bandas invitadas son King Wong, Evverest, Azul Ciego, Voreal y Moon Jungle, quienes darán muestra del talento yucateco con diversos repertorios musicales entre géneros de rock alternativo, Synth Rock experimental, garage psicodélico y rock instrumental.

Además de la cartelera musical, se tienen programadas distintas actividades como expositores de diseño local, un pasillo gastronómico, food trucks, zona de picnic y la degustación de cerveza artesanal.

Como participantes se suma Retratos con causa, una agrupación que ofrece fotografías por donativos para ayudar en el rescate, atención médica y búsqueda de hogar de animales. Así como Sietelunas, a cargo de la fiesta de perforaciones y venta de aretes.

Los organizadores invitan a los expositores interesados a unirse al proyecto, los interesados deberán enviar un mensaje vía Facebook Colectivo Bazar, adjuntando las redes sociales de la marca, proyecto o negocio.

Las actividades se llevarán a cabo el sábado 8 de febrero de 12 a 20 horas en el Jardín Ceiba de Cerveza Ceiba, ubicado en la colonia García Ginerés. La entrada tiene un costo de 20 pesos. El espacio es pet friendly.