La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 30 de enero, 2020

La titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), María Fritz Sierra, recibió este día a permisionarios adheridos a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) en Yucatán, de quienes escuchó sus planteamientos y les reiteró que el Gobierno del Estado se mantiene dispuesto estrechar la colaboración y comunicación con todos los sectores de la sociedad.

Tras la reunión que se llevó al cabo en la Sala de Juntas de la SGG, directivos e integrantes de la Untrac, encabezados por su dirigente en Yucatán, Juan Manuel Medina Castro, reconocieron la voluntad política del Gobierno del Estado por encontrar soluciones de fondo no sólo a sus demandas como agrupación sino también a los desafíos que enfrenta el transporte en la entidad.

“La actitud receptiva y propositiva de las autoridades nos da la plena confianza en que habrá avances en la solución de las demandas de los operadores del sector”, resaltó Medina Castro, tras destacar el diálogo constructivo e intercambios de ideas en la que se condujo la titular de la SGG.

Luego de atender sus inquietudes, la funcionaria refrendó el compromiso de la administración estatal de tener los canales abiertos al diálogo constructivo que conduce al entendimiento y permite avanzar juntos en la construcción de consensos para dar soluciones a las demandas que beneficien a las y los yucatecos.

Esa es la convicción con la que se trabaja en el Gobierno del Estado, estamos siempre abiertos a escuchar a los diversos sectores de la sociedad yucateca y, sobre todo, estamos y estaremos siempre con la disposición y voluntad de atender y encontrar soluciones coordinadas a las inquietudes y demandas, reiteró Fritz Sierra.

“Siempre vamos a trabajar por el bien común, de ahí la razón de nuestra disposición al diálogo respetuoso y permanente, como el que hemos mantenido con los ciudadanos y organizaciones que nos han pedido ser atendidos y con los que juntos hemos avanzado en la construcción de soluciones a sus demandas, claro está dentro de nuestras atribuciones que como autoridad estatal nos corresponde”, subrayó la titular de la SGG.

Asistieron también a la reunión los señores Reyes Jesús Figueroa Dzul, Francisco Uc Pech, William Marcial Caamal y Che, Raymundo Ay Poot, y Moises Be Couoh.


Lo más reciente

Lezama participa en consejos nacionales de Seguridad y Protección Civil encabezados por Sheinbaum

Destacó que QRoo realiza diversos programas para atender los orígenes de las violencias y construir paz.

La Jornada Maya

Lezama participa en consejos nacionales de Seguridad y Protección Civil encabezados por Sheinbaum

Aeropuertos de Cancún y Mérida, en el top 10 de los que mueven más pasajeros en México

El AICM está en el primer lugar, con 36.9 millones de viajeros transportados

La Jornada Maya

Aeropuertos de Cancún y Mérida, en el top 10 de los que mueven más pasajeros en México

Atletas indígenas celebran el medio maratón Raíces de Fuego en el Zócalo de la CDMX

Recorrieron poco más de 21 km ataviados con huaraches de hule, coloridas faldas, vestidos y tagoras

La Jornada

Atletas indígenas celebran el medio maratón Raíces de Fuego en el Zócalo de la CDMX

Jump’éel chinoil robote’ tu p’itaj reekord úuchik u béeytal u xáantal tu xíimbal óoxp’éel k’iino’ob

Un robot humanoide chino bate un récord mundial tras caminar durante tres días

Afp

Jump’éel chinoil robote’ tu p’itaj reekord úuchik u béeytal u xáantal tu xíimbal óoxp’éel k’iino’ob