Eduardo Lliteras Sentíes
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 30 de enero, 2020
Trabajadores de la Conafor (Comisión Nacional Forestal) en Yucatán tomaron las instalaciones de dicha dependencia y cerraron los ingresos en una protesta nacional para exigir al gobierno federal les entreguen equipos adecuados para combatir incendios.
Explicaron que los trajes recién entregados por la Conafor son fácilmente flamables, lo que se comprueba por los materiales y pruebas físicas que han realizado.
Tanto las ropas como las botas que recibieron éste año son de mala calidad y con mucha facilidad pueden quemarse, insistieron durante una entrevista a las puertas de la Conafor ubicadas en la colonia San José Tecoh Sur.
Señalaron que el movimiento de protesta es nacional y que las instalaciones permanecerán tomadas hasta que haya una respuesta por parte de las autoridades federales.
Estará dentro de la nueva torre de especialidades del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en BJ
La Jornada Maya
El desfile y los espectáculos reunieron a miles de asistentes en una celebración multicultural
La Jornada Maya
El empresario es muy reconocido en la industria turística del Caribe Mexicano
Ana Ramírez
Tuvo como objetivo brindar certeza jurídica a quienes buscan comprar, vender o invertir en bienes raíces en el municipio
Miguel Améndola