La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Twitter

Mérida, Yucatán
Lunes 10 de febrero, 2020

31 Minutos, el noticiero más famoso de la televisión chilena, llegará a Mérida, Yucatán, el próximo 22 de marzo con el show “Yo nunca vi televisión”, su nueva producción que estrenará en México durante el Vive Latino.

La música es un elemento que ha acompañado al noticiero desde su surgimiento en 2003, y que, desde entonces, es conducido por las marionetas "Tulio Triviño" y "Juan Carlos Bodoque".

31 minutos lanzó su más reciente tema musical el pasado 17 de enero titulado [i]Lucía, la sandía[/i], video que alcanzó más de 49 mil reproducciones en menos de 24 horas.

A finales de 2019, el programa chileno lanzó temas como [i]Ritmo sideral[/i], interpretado por C-Lurio & Área 31, y [i]Perro chico[/i] del perro Johnny Choapino, temas que suman más de un millón de reproducciones.

A lo largo de la historia de 31 Minutos, su espectáculo musical -conformado por temas como [i]Mi muñeca me habló[/i], [i]Doggy Style[/i] y [i]Nunca un siete me voy a sacar[/i]- ha llegado a varios lugares del mundo, lo mismo que a festivales de música importantes como el Lollapalooza en Argentina.

En fecha recién, la cuarta temporada de la serie televisiva llegó al catálogo de Netflix, plataforma en la que ya se pueden disfrutar los 12 capítulos que conforman la entrega estrenada en 2014.

“Yo nunca vi televisión”, es el nuevo espectáculo de 31 Minutos que estrenará en México durante el Vive Latino, el 14 y 15 de marzo. En su gira por el país visitará Aguascalientes, San Luis Potosí , Guadalajara y Mérida.

Los precios para su espectáculo en Mérida, a realizarse el domingo 22 de marzo, van de 400 hasta mil 265 pesos. La preventa se realiza este 10 y 11 de febrero. Para más información del evento y compra de boletos se puede consultar el sitio web haciendo [a=https://www.ocesa.com.mx/eventos/31minutos]clic aquí[/a].


Lo más reciente

En su día, destacan la importancia del yoga como instrumento para el bienestar integral

La práctica incorpora el cuerpo y la mente, además de fortalecer el vínculo entre las personas y la naturaleza

Miguel Améndola

En su día, destacan la importancia del yoga como instrumento para el bienestar integral

Denuncian a Layda Sansores y a su sobrino ante la Fiscalía Anticorrupción de Campeche

Félix Sellen, ligado a la dirigencia nacional del PRI, acusó a la gobernadora y a Gerardo Sánchez por presunto tráfico de influencias

Jairo Magaña

Denuncian a Layda Sansores y a su sobrino ante la Fiscalía Anticorrupción de Campeche

CNTE levanta su plantón y revive el Centro Histórico de CDMX; entre comerciantes, alivio

La protesta permaneció en el Primer Cuadro de la capital y duró más de tres semanas

La Jornada

CNTE levanta su plantón y revive el Centro Histórico de CDMX; entre comerciantes, alivio

Reportan sismo de 4.6 en Felipe Carrillo Puerto

El SSN descarta daños materiales y personas heridas

La Jornada Maya

Reportan sismo de 4.6 en Felipe Carrillo Puerto