La Jornada Maya
Foto: Twitter
Mérida, Yucatán
Lunes 10 de febrero, 2020
31 Minutos, el noticiero más famoso de la televisión chilena, llegará a Mérida, Yucatán, el próximo 22 de marzo con el show “Yo nunca vi televisión”, su nueva producción que estrenará en México durante el Vive Latino.
La música es un elemento que ha acompañado al noticiero desde su surgimiento en 2003, y que, desde entonces, es conducido por las marionetas "Tulio Triviño" y "Juan Carlos Bodoque".
31 minutos lanzó su más reciente tema musical el pasado 17 de enero titulado [i]Lucía, la sandía[/i], video que alcanzó más de 49 mil reproducciones en menos de 24 horas.
A finales de 2019, el programa chileno lanzó temas como [i]Ritmo sideral[/i], interpretado por C-Lurio & Área 31, y [i]Perro chico[/i] del perro Johnny Choapino, temas que suman más de un millón de reproducciones.
A lo largo de la historia de 31 Minutos, su espectáculo musical -conformado por temas como [i]Mi muñeca me habló[/i], [i]Doggy Style[/i] y [i]Nunca un siete me voy a sacar[/i]- ha llegado a varios lugares del mundo, lo mismo que a festivales de música importantes como el Lollapalooza en Argentina.
En fecha recién, la cuarta temporada de la serie televisiva llegó al catálogo de Netflix, plataforma en la que ya se pueden disfrutar los 12 capítulos que conforman la entrega estrenada en 2014.
“Yo nunca vi televisión”, es el nuevo espectáculo de 31 Minutos que estrenará en México durante el Vive Latino, el 14 y 15 de marzo. En su gira por el país visitará Aguascalientes, San Luis Potosí , Guadalajara y Mérida.
Los precios para su espectáculo en Mérida, a realizarse el domingo 22 de marzo, van de 400 hasta mil 265 pesos. La preventa se realiza este 10 y 11 de febrero. Para más información del evento y compra de boletos se puede consultar el sitio web haciendo [a=https://www.ocesa.com.mx/eventos/31minutos]clic aquí[/a].
La policía instó al público a mantenerse alejado de la zona
La Jornada Maya
El presupuesto supone 7 mil pesos por cada persona no localizada en la entidad
Astrid Sánchez
''La imagen de México es la alegría, la felicidad del pueblo'', resalta la mandataria
La Jornada Maya
Tras confirmar el gran momento que atraviesa, el número 16 destacó el apoyo de la afición
Ap