La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Twitter

Mérida, Yucatán
Lunes 10 de febrero, 2020

31 Minutos, el noticiero más famoso de la televisión chilena, llegará a Mérida, Yucatán, el próximo 22 de marzo con el show “Yo nunca vi televisión”, su nueva producción que estrenará en México durante el Vive Latino.

La música es un elemento que ha acompañado al noticiero desde su surgimiento en 2003, y que, desde entonces, es conducido por las marionetas "Tulio Triviño" y "Juan Carlos Bodoque".

31 minutos lanzó su más reciente tema musical el pasado 17 de enero titulado [i]Lucía, la sandía[/i], video que alcanzó más de 49 mil reproducciones en menos de 24 horas.

A finales de 2019, el programa chileno lanzó temas como [i]Ritmo sideral[/i], interpretado por C-Lurio & Área 31, y [i]Perro chico[/i] del perro Johnny Choapino, temas que suman más de un millón de reproducciones.

A lo largo de la historia de 31 Minutos, su espectáculo musical -conformado por temas como [i]Mi muñeca me habló[/i], [i]Doggy Style[/i] y [i]Nunca un siete me voy a sacar[/i]- ha llegado a varios lugares del mundo, lo mismo que a festivales de música importantes como el Lollapalooza en Argentina.

En fecha recién, la cuarta temporada de la serie televisiva llegó al catálogo de Netflix, plataforma en la que ya se pueden disfrutar los 12 capítulos que conforman la entrega estrenada en 2014.

“Yo nunca vi televisión”, es el nuevo espectáculo de 31 Minutos que estrenará en México durante el Vive Latino, el 14 y 15 de marzo. En su gira por el país visitará Aguascalientes, San Luis Potosí , Guadalajara y Mérida.

Los precios para su espectáculo en Mérida, a realizarse el domingo 22 de marzo, van de 400 hasta mil 265 pesos. La preventa se realiza este 10 y 11 de febrero. Para más información del evento y compra de boletos se puede consultar el sitio web haciendo [a=https://www.ocesa.com.mx/eventos/31minutos]clic aquí[/a].


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum presenta 'Volver a Crecer' para liquidar y reestructurar más de 69 mil créditos de la FND

13 mil 400 mujeres productoras podrán acceder al programa a partir de mayo

La Jornada Maya

Claudia Sheinbaum presenta 'Volver a Crecer' para liquidar y reestructurar más de 69 mil créditos de la FND

No hay ofensiva de EU contra México, considera Sheinbaum a pesar de los señalamientos a Rocha Moya

Pidió actuar con ''cabeza fría'' y exigir pruebas ante cualquier acusación

La Jornada

No hay ofensiva de EU contra México, considera Sheinbaum a pesar de los señalamientos a Rocha Moya

Muere Ted Turner, el visionario que fundó ‘CNN’ y revolucionó las noticias

Dio un giro radical al panorama televisivo tradicional con su apuesta por la cobertura las 24 horas del día

La Jornada

Muere Ted Turner, el visionario que fundó ‘CNN’ y revolucionó las noticias

Rochamoyismo sin Rubén

Astillero

Julio Hernández López

Rochamoyismo sin Rubén