Los Temerarios anuncian nueva gira en México; harán escala en Mérida

'Los Temerarios Tour 2020' se presentará en el Foto GNP

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 13 de febrero, 2020

La agrupación musical Los Temerarios anunciaron este jueves que regresarán a México con su nueva gira Los Temerarios Tour 2020, la cual dará inicio el próximo mes de mayo y visitará las principales ciudades del país; en Mérida se presentarán el próximo 15 de mayo.


Flyer del evento

San Luis Potosí, Puebla, Torreón, Monterrey, León y Ciudad de México, son algunas de las ciudades donde interpretarán en vivo sus éxitos y nuevos temas de su más reciente producción discográfica, Sin4onico.

Previo a su regreso a los escenarios de México, Los Temerarios ofrecerán dos conciertos en celebración al amor y la amistad en The Forum de Los Angeles y en el Mandalay Bay Casino de la ciudad de Las Vegas, los días 14 y 15 de febrero, respectivamente.

Los Temerarios Tour 2020 hace homenaje al público que junto con ellos ha celebrado cuatro décadas de éxitos.

Doce clásicos, entre ellos Como tú más Sin ti moriría, Basta ya, Quise olvidarme de ti, Tu última canción, Mi vida eres tú, Si quiero volver y Dímelo, entre otros, grabados en formato sinfónico junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga, forman parte de Sin4onico que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Video: Los Temerarios

En la capital yucateca, Los Temerarios se presentarán en el Foro GNP, ubicado en Carretera Federal Km 14.5 Mérida-Progreso.

Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de febrero a las 11 horas en www.eticket.mx y en los siguientes puntos:

*Taquilla de Foro GNP Seguros
*Gran Chapur Norte
*Gran Chapur Centro
*Very Sexy Altabrisa
*Music Club

Los precios son los siguientes:
*Vivir es increíble: $1,550
*Ruedo VIP: $1,250
*Primer Nivel: $950
*Segundo Nivel: $550

*Precios no incluyen cargo por servicio.