La Jornada Maya
Foto: Graciela H. Ortiz
Mérida, Yucatán
Jueves 20 de febrero, 2020
Ante la creciente ola de violencia contra las mujeres en México, diversas organizaciones convocaron a las mexicanas a participar en el paro nacional femenino el próximo 9 de marzo.
En este contexto, académicas, alumnas y trabajadoras administrativas y manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se sumarán a dicha protesta, por lo que no se presentarán a para realizar sus respectivas actividades el día del paro.
[img]g15bz13939zd[/img]
Ilustración: Tomada de Twitter
En ese sentido, la UADY ha señalado su respaldo al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y trabajar con pleno respeto a los derechos humanos.
[b]Tal vez te interese[/b] [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-02-19/-Un-Dia-Sin-Mujeres---propuesta-para-hacer-visibles-a-las-mexicanas]"Un Día Sin Mujeres", propuesta para hacer visibles a las mexicanas[/a]
Reportan también la caída de hasta 5 por ciento en el número de pasajeros
Miguel Améndola
Este terreno también contempla ser usado para Viviendas del Bienestar
La Jornada Maya
En la sesión del Cabildo fueron aprobados acuerdos de presupuesto municipal y patrimonio
Miguel Améndola
Estas clausuras superan ya las aperturas e impactan de lleno al empleo de la zona
Ana Ramírez