La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Graciela H. Ortiz

Mérida, Yucatán
Jueves 20 de febrero, 2020

Ante la creciente ola de violencia contra las mujeres en México, diversas organizaciones convocaron a las mexicanas a participar en el paro nacional femenino el próximo 9 de marzo.

En este contexto, académicas, alumnas y trabajadoras administrativas y manuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se sumarán a dicha protesta, por lo que no se presentarán a para realizar sus respectivas actividades el día del paro.

[img]g15bz13939zd[/img]
Ilustración: Tomada de Twitter

En ese sentido, la UADY ha señalado su respaldo al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y trabajar con pleno respeto a los derechos humanos.

[b]Tal vez te interese[/b] [a=https://www.lajornadamaya.mx/2020-02-19/-Un-Dia-Sin-Mujeres---propuesta-para-hacer-visibles-a-las-mexicanas]"Un Día Sin Mujeres", propuesta para hacer visibles a las mexicanas[/a]


Lo más reciente

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Arranca el Clásico Mundial, en Tokio; Walker, bien ante Arizona

La Jornada Maya

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Mover las cadenas, o las estadísticas

Editorial

La Jornada Maya

Mover las cadenas, o las estadísticas

De fútbol, guerras y petróleo

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

De fútbol, guerras y petróleo

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí

La FGR y la SCJN tiene cuentas pendientes para resarcir el daño de los regímenes pasados

Andrés Silva Piotrowsky

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí