La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Twitter @MauVila

Mérida, Yucatán
Miércoles 25 de marzo, 2020

El Gobernador Mauricio Vila Dosal envió el martes al Congreso del Estado una iniciativa como parte de un plan de contingencia, protección al empleo y reactivación económica, ante la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

El consejero Jurídico, Mauricio Tappan Silveira, entregó dicha propuesta para ser analizada, discutida y, en su caso, aprobada por los diputados integrantes de la 62 Legislatura, la cual fue recibida por el secretario general del Poder Legislativo, Martín Chuc Pereira, en presencia de los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández y de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción, Alejandro Cuevas Mena.

Hay que recordar que, en el mensaje que dirigió a la población el lunes, Vila Dosal anunció que enviaría al Congreso local una iniciativa para que Yucatán pueda afrontar el complicado escenario previsto debido al impacto económico de la contingencia sanitaria, mediante acciones que permitan reactivar la economía del estado y, con ello, garantizar el ingreso económico de las familias yucatecas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Spondylus: valvas de élite de los antiguos mayas

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Spondylus: valvas de élite de los antiguos mayas

¿Controlar o prohibir los teléfonos en las escuelas?

¿Podemos aprender de la experiencia de otros países?

Óscar Muñoz

¿Controlar o prohibir los teléfonos en las escuelas?

Resistencia, resilencia y reconocimiento

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Resistencia, resilencia y reconocimiento

Buque ruso encallado en Omán provoca una mancha de petróleo de casi 400 km²

El buque transportaba cerca de un millón de barriles de crudo

Reuters

Buque ruso encallado en Omán provoca una mancha de petróleo de casi 400 km²