La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Twitter @MauVila

Mérida, Yucatán
Miércoles 25 de marzo, 2020

El Gobernador Mauricio Vila Dosal envió el martes al Congreso del Estado una iniciativa como parte de un plan de contingencia, protección al empleo y reactivación económica, ante la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

El consejero Jurídico, Mauricio Tappan Silveira, entregó dicha propuesta para ser analizada, discutida y, en su caso, aprobada por los diputados integrantes de la 62 Legislatura, la cual fue recibida por el secretario general del Poder Legislativo, Martín Chuc Pereira, en presencia de los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández y de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción, Alejandro Cuevas Mena.

Hay que recordar que, en el mensaje que dirigió a la población el lunes, Vila Dosal anunció que enviaría al Congreso local una iniciativa para que Yucatán pueda afrontar el complicado escenario previsto debido al impacto económico de la contingencia sanitaria, mediante acciones que permitan reactivar la economía del estado y, con ello, garantizar el ingreso económico de las familias yucatecas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Renovar al INE, a contrarreloj

Editorial

La Jornada

Renovar al INE, a contrarreloj

Avión en el que viajaría Flávio Bolsonaro aterriza en Miami

Según reportes, Washington ha dicho que le concedería un visado

Afp

Avión en el que viajaría Flávio Bolsonaro aterriza en Miami

Al menos 64 muertos por la colisión de dos trenes de alta de velocidad en España

Hay decenas de heridos, 15 de ellos en estado grave

Afp

Al menos 64 muertos por la colisión de dos trenes de alta de velocidad en España

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 28 de octubre

Se espera lluvia ligera y dispersa en Mérida entre las 10 am y 12 pm

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 28 de octubre