La Jornada Maya
Foto: Twitter @MauVila
Mérida, Yucatán
Miércoles 25 de marzo, 2020
El Gobernador Mauricio Vila Dosal envió el martes al Congreso del Estado una iniciativa como parte de un plan de contingencia, protección al empleo y reactivación económica, ante la contingencia por el Coronavirus COVID-19.
El consejero Jurídico, Mauricio Tappan Silveira, entregó dicha propuesta para ser analizada, discutida y, en su caso, aprobada por los diputados integrantes de la 62 Legislatura, la cual fue recibida por el secretario general del Poder Legislativo, Martín Chuc Pereira, en presencia de los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández y de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción, Alejandro Cuevas Mena.
Hay que recordar que, en el mensaje que dirigió a la población el lunes, Vila Dosal anunció que enviaría al Congreso local una iniciativa para que Yucatán pueda afrontar el complicado escenario previsto debido al impacto económico de la contingencia sanitaria, mediante acciones que permitan reactivar la economía del estado y, con ello, garantizar el ingreso económico de las familias yucatecas.
Edición: Ana Ordaz
Presentan los Dodgers a Tucker, quien recibirá 240 millones de dólares
Ap
Recursos históricos para carreteras, agua, vivienda y relocalización de familias en cinco estados afectados
La Jornada Maya
La emergencia ha dejado en dos semanas 21 muertos y más de mil viviendas destruidas
La Jornada
En total fallecieron 402 mil 320 personas en el primer semestre de 2025
La Jornada