La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Twitter @MauVila

Mérida, Yucatán
Miércoles 25 de marzo, 2020

El Gobernador Mauricio Vila Dosal envió el martes al Congreso del Estado una iniciativa como parte de un plan de contingencia, protección al empleo y reactivación económica, ante la contingencia por el Coronavirus COVID-19.

El consejero Jurídico, Mauricio Tappan Silveira, entregó dicha propuesta para ser analizada, discutida y, en su caso, aprobada por los diputados integrantes de la 62 Legislatura, la cual fue recibida por el secretario general del Poder Legislativo, Martín Chuc Pereira, en presencia de los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Cervera Hernández y de la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción, Alejandro Cuevas Mena.

Hay que recordar que, en el mensaje que dirigió a la población el lunes, Vila Dosal anunció que enviaría al Congreso local una iniciativa para que Yucatán pueda afrontar el complicado escenario previsto debido al impacto económico de la contingencia sanitaria, mediante acciones que permitan reactivar la economía del estado y, con ello, garantizar el ingreso económico de las familias yucatecas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sabalenka y Alcaraz debutan con triunfos en jornada de récords en el Abierto de Australia

La arena Rod Laver estaba a reventar para los partidos de primera ronda

Ap

Sabalenka y Alcaraz debutan con triunfos en jornada de récords en el Abierto de Australia

La natalidad de China cae a su nivel más bajo jamás registrado

Ya son cuatro años consecutivos de descenso en la población pese a los esfuerzos del gobierno

Afp

La natalidad de China cae a su nivel más bajo jamás registrado

Incendios sin control en el sur de Chile dejan 19 muertos y miles de evacuados

Bomberos combatían 14 focos de incendios en las regiones de Ñuble y Biobío, a unos 500 kilómetros al sur de Santiago

Afp

Incendios sin control en el sur de Chile dejan 19 muertos y miles de evacuados

Noruega notifica a miles de propietarios sobre posibles requisiciones en caso de conflicto

Sus bienes podrían ser utilizados por las fuerzas armadas, pero en tiempos de paz no tendrían validez

Afp

Noruega notifica a miles de propietarios sobre posibles requisiciones en caso de conflicto