La Jornada Maya
Foto: Facebook @IyemYucatan
Mérida, Yucatán
Martes 5 de mayo, 2020
Los sueños y los proyectos no se terminan con una crisis, son adaptados a las circunstancias, con las que emprendedores y empresarios toman la oportunidad para mantenerse y ser solidarios, tanto con sus empleados como con la sociedad, por ello [i]La Jornada Maya[/i] se suma en apoyo con una de sus principales fuerzas: la difusión.
En esta pandemia los empresarios orientan su producción y estrategias para mantenerse en pie, razón por la que apoyamos a los negocios para que a través de nosotros den a conocer sus productos y servicios a nuestros lectores, sirviendo además de ejemplo de esfuerzo y dedicación en una etapa que está marcando a la humanidad.
Desde un pequeño hasta un gran negocio, [i]La Jornada Maya[/i] abre su medio para escucharlos, colaborar para reforzar sus cadenas productivas, dar a conocer esas ideas creativas necesarias para salir adelante ante el COVID-19.
Mediante [email protected] mantenemos nuestro espacio abierto para recibir sus proyectos, difundirlos y hacer un frente común, de solidaridad.
Edición: Enrique Álvarez
Los afectados señalaron que asistirán a las dependencias para iniciar los procesos legales
Jairo Magaña
11F: Dos niñas yucatecas que hacen ciencia representarán a México en Bélgica
Astrid Sánchez
El presidente de Grupo Vivo declaró que estas obras estuvieron pausadas durante 10 años
Ana Ramírez
Benito Mateos Rodríguez ocupará temporalmente el cargo, dijo la secretaria durante visita a la entidad
La Jornada Maya