La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Facebook @IyemYucatan

Mérida, Yucatán
Martes 5 de mayo, 2020

Los sueños y los proyectos no se terminan con una crisis, son adaptados a las circunstancias, con las que emprendedores y empresarios toman la oportunidad para mantenerse y ser solidarios, tanto con sus empleados como con la sociedad, por ello [i]La Jornada Maya[/i] se suma en apoyo con una de sus principales fuerzas: la difusión.

En esta pandemia los empresarios orientan su producción y estrategias para mantenerse en pie, razón por la que apoyamos a los negocios para que a través de nosotros den a conocer sus productos y servicios a nuestros lectores, sirviendo además de ejemplo de esfuerzo y dedicación en una etapa que está marcando a la humanidad.

Desde un pequeño hasta un gran negocio, [i]La Jornada Maya[/i] abre su medio para escucharlos, colaborar para reforzar sus cadenas productivas, dar a conocer esas ideas creativas necesarias para salir adelante ante el COVID-19.

Mediante [email protected] mantenemos nuestro espacio abierto para recibir sus proyectos, difundirlos y hacer un frente común, de solidaridad.

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Maru Campos se saltó la silla presidencial

Dzilam y los pepinos

La intervención de las autoridades ambientales es urgente si queremos conservar la riqueza natural

Rafael Robles de Benito

Dzilam y los pepinos

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Solidaridad ante las naciones que luchan contra los ideólogos de un genocidio

Mauricio Dardón Velázquez

Irán: un dique contra el imperialismo y el sionismo

Y Maru no fue al Senado…

Editorial

La Jornada Maya

Y Maru no fue al Senado…