La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Facebook @IyemYucatan

Mérida, Yucatán
Martes 5 de mayo, 2020

Los sueños y los proyectos no se terminan con una crisis, son adaptados a las circunstancias, con las que emprendedores y empresarios toman la oportunidad para mantenerse y ser solidarios, tanto con sus empleados como con la sociedad, por ello [i]La Jornada Maya[/i] se suma en apoyo con una de sus principales fuerzas: la difusión.

En esta pandemia los empresarios orientan su producción y estrategias para mantenerse en pie, razón por la que apoyamos a los negocios para que a través de nosotros den a conocer sus productos y servicios a nuestros lectores, sirviendo además de ejemplo de esfuerzo y dedicación en una etapa que está marcando a la humanidad.

Desde un pequeño hasta un gran negocio, [i]La Jornada Maya[/i] abre su medio para escucharlos, colaborar para reforzar sus cadenas productivas, dar a conocer esas ideas creativas necesarias para salir adelante ante el COVID-19.

Mediante [email protected] mantenemos nuestro espacio abierto para recibir sus proyectos, difundirlos y hacer un frente común, de solidaridad.

Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

El japonés Katsuki Matayoshi se une al bulpén de los Leones de Yucatán

Con el derecho de 35 años, los melenudos suman experiencia y calidad

Antonio Bargas Cicero

El japonés Katsuki Matayoshi se une al bulpén de los Leones de Yucatán

Surrealismo en la SEP

Editorial

La Jornada Maya

Surrealismo en la SEP

Ataques contra la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, por Palestina

La muerte civil, la condena de la economía de guerra

Eduardo Lliteras

Ataques contra la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, por Palestina

Marx Arriaga se resiste a entregar la dirección de Materiales Educativos a Nadia López

El ex funcionario señaló en una conferencia nocturna que no ha recibido un oficio que formalice su baja del puesto

La Jornada

Marx Arriaga se resiste a entregar la dirección de Materiales Educativos a Nadia López