Abraham Bote
Foto: Facebook Maximarket
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Domingo 24 de mayo, 2020

Ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el corporativo Maxieventos tuvo que encontrar otra manera de generar ingresos, pues su ramo especializado en la industria de reuniones y eventos sociales se ha visto detenido, por lo que este 20 de mayo lanzaron la plataforma: Maximarket, un súper en línea donde las personas podrán comprar diversos productos de marcas ya posicionadas, así como locales, todos sanitizados y se les podrá llevar hasta las puertas de su hogar.

A través de su página en línea, las personas pueden seleccionar la gran gama de productos, desde alimentos, artículos de limpieza. Además que pueden hacer tu compra en algunos súper mercados de la ciudad, para así evitar que las personas hagan filas y se arriesguen a contagiarse del COVID-19.

Adolfo Maldonado Peniche, director del corporativo Maxieventos, platicó que este proyecto nació a partir de la pandemia, y como compromiso con su plantilla laboral, de más de 60 trabajadores fijos y 300 eventuales, por lo que decidieron aprovechar a los contactos que tiene con proveedores de alimentos que normalmente les surten en sus eventos que realizan para poder emprender este nuevo negocio.

Asimismo, explicó que en Dzityá cuentan con una nave industrial que sirve como planta procesadora de alimentos, que ahora se encuentra parada, pero ahora la usan para trabajar con Maximarket, así como los vehículos, camiones y demás cosas que normalmente usan para sus eventos sociales y servicios de banquetes.

También resaltó que ofrecen que los productos estén sanitizados, además que a todos los productos locales se les pone un sello que los distingue de los otros para hacer conciencia sobre el consumo de que se produce en la región.

Además tuvieron que poner en venta artículos inmobiliarios con los que contaban para poder seguir funcionado y arrancar con esta nueva plataforma; a la par los empleados que trabajaban en los eventos ahora son quienes operan toda la logística de Maximarket y hacen las entregas.

Por otro lado, Maldonado Peniche detalló que para que la gente puede acceder a sus servicios, pueden hacer su pedido en la plataforma en línea, que opera las 24 horas, a partir de las 8:00 de la mañana se conectan los asesores para confirmar y programar la entrega de tu pedido.

Las personas sólo se tiene que registrar, cargas los productos en tu carrito y pagas. Se sugiere usar este proceso en una computadora o tableta, en el celular es más complicado.

A partir de 500 pesos de compra, el servicio de entrega es gratuita. No usan bolsas, sino que la mercancía se entrega en cajas y todo sanitizado. Tienen cobertura en siete zonas de la ciudad, y días específicos sin costo en el envío, pero cualquier otro día los precios van desde 50 a 110 pesos en la zona de cobertura, en caso de ser fuera de la zona igual se puede cotizar.

A su vez, al realizar la compra mínima de $900 pesos en Maximarket la persona cuenta con la opción de #Costco a domicilio, “así es, te evitaremos todas las filas largas, este servicio tiene un costo del 10 por ciento del recibo total de tu compra, sin comisiones por pago con tarjeta de crédito y ¡con sanitización ya incluida!” expresa en sus redes sociales”.

Para mayor información visita el sitio de [a=https://www.maximarket.mx]Maximarket[/a] o llama a una de las asesoras y ¡haz tu primer super!

Teléfono: 4-29-62-41

Whatsapp: 9993 68 88 90

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Atacan balazos vehículo de candidata a la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, Linda Padilla

No se reportaron heridos; es abanderada del Partido VIDA

La Jornada

Atacan balazos vehículo de candidata a la alcaldía de Guadalupe, Nuevo León, Linda Padilla

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

La tetravalente se aplicará al infante en tres ocasiones para protegerlo del virus

Efe

Francia amplía la vacunación obligatoria de los bebés contra la meningitis desde 2025

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot

La Jornada Maya

Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

El IECM, faccioso y censor

Editorial

La Jornada

El IECM, faccioso y censor