Roban en Alemania peculiar máquina expendedora de chistes

Pertenecía al artista y humorista Oliver Tissot
Foto: Dpa

Dpa

Una particular máquina expendedora de chistes de la ciudad de Núremberg, en el sur de Alemania, que pertenecía al humorista alemán Oliver Tissot, fue robada, informó el artista, conocido por sus presentaciones en televisión.

La antigua máquina de venta de goma de mascar había sido adaptada por Tissot en 2018 y adosada al frente de su casa. En vez de golosinas, entregaba pequeñas cápsulas de plástico que contenían chistes a cambio de .21 dólares. El humorista contó que, sin que nadie se diera cuenta, la máquina fue retirada en la madrugada.

La policía confirmó que Tissot presentó una denuncia. El humorista pide información sobre el hecho y donaciones para comprar una nueva máquina.

Según comentó, la expendedora de chistes de Núremberg fue la primera de su tipo y fue imitada en todo el país, por ejemplo en la ciudad de Dortmund, pero también fueron montadas varias máquinas en hospitales.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'