Fotógrafos MID por México pide apoyo para Yaxcabá

Reciben donaciones en cuatro centros de acopio ubicados en Mérida

Abraham Bote
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 5 de junio, 2020

Fotógrafos de Mérida se solidarizan con la comunidad de Yaxcabá y sus comisarías, y ofrecen mini sesiones a cambio de despensas para los afectados por la tormenta Cristóbal.

"Necesitamos de su apoyo, para nuestros amigos de Yaxcabá", indicó la agrupación Fotógrafos MID por México en su página de Facebook, en la que convoca a población a aportar con donaciones.

Cristóbal ha ocasionado inundaciones en varios municipios del estado, así como colonias de Mérida, donde muchas personas han perdido sus bienes materiales, documentos, ropa, incluso su hogar.

Ante esta situación, diversas agrupaciones y sociedad en general ha lanzado varias convocatorias de ayuda para los más vulnerables por el paso de este fenómeno metrológico.

Fotógrafos MID por México pide el apoyo de la ciudadanía para recolectar alimentos no perecederos, ropa en buen estado, cobertores, cubrebocas, sabanas, productos de desinsectación, de higiene personal, toallas de tela, para las personas de Yaxcabá y sus comisarías Tiholop, Cancabzonot, Kanacón.

La organización cuenta en la ciudad de Mérida con cuatro centros de acopio, ubicados en:

-Juan Pablo II. Calle 26 #384 entre 27 y 29.

-Colonia Azcorra. Calle 73 #341B entre 20 y 22.

-Jardines del sur. Calle 143A #857 entre 46C.

-Residencial Pensiones IV etapa. Calle 13A #548 entre 62 y 64.

Más información a los números telefónicos 9999471747 y 9999037361.


Edición: Enrique Álvarez