La Jornada Maya

Abraham Bote
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 5 de junio, 2020

Fotógrafos de Mérida se solidarizan con la comunidad de Yaxcabá y sus comisarías, y ofrecen mini sesiones a cambio de despensas para los afectados por la tormenta [i]Cristóbal[/i].

"Necesitamos de su apoyo, para nuestros amigos de Yaxcabá", indicó la agrupación Fotógrafos MID por México en su [a=https://www.facebook.com/pg/fotografosmidxmexico/posts/?ref=page_internal]página de Facebook[/a], en la que convoca a población a aportar con donaciones.

[i]Cristóbal[/i] ha ocasionado inundaciones en varios municipios del estado, así como colonias de Mérida, donde muchas personas han perdido sus bienes materiales, documentos, ropa, incluso su hogar.

Ante esta situación, diversas agrupaciones y sociedad en general ha lanzado varias convocatorias de ayuda para los más vulnerables por el paso de este fenómeno metrológico.

Fotógrafos MID por México pide el apoyo de la ciudadanía para recolectar alimentos no perecederos, ropa en buen estado, cobertores, cubrebocas, sabanas, productos de desinsectación, de higiene personal, toallas de tela, para las personas de Yaxcabá y sus comisarías Tiholop, Cancabzonot, Kanacón.

La organización cuenta en la ciudad de Mérida con cuatro centros de acopio, ubicados en:

-Juan Pablo II. Calle 26 #384 entre 27 y 29.

-Colonia Azcorra. Calle 73 #341B entre 20 y 22.

-Jardines del sur. Calle 143A #857 entre 46C.

-Residencial Pensiones IV etapa. Calle 13A #548 entre 62 y 64.

Más información a los números telefónicos 9999471747 y 9999037361.


Edición: Enrique Álvarez


Lo más reciente

Hallan 19 migrantes muertos y rescatan con vida a 58 frente a Lampedusa

Guardia Costera señala que las personas habían partido de Libia; las víctimas fallecieron de hipotermia

Ap

Hallan 19 migrantes muertos y rescatan con vida a 58 frente a Lampedusa

Asesinan a Héctor Zamudio, síndico de Tepuche, en Villa Universidad, Culiacán

Se habían cancelado las elecciones a síndico debido a renuncias súbitas en la planilla

La Jornada

Asesinan a Héctor Zamudio, síndico de Tepuche, en Villa Universidad, Culiacán

La industria editorial se transforma entre la IA y la reinvención del libro

El mercado de la publicación digital ya alcanzó 56 mil 510 mdd este año

Prensa Latina

La industria editorial se transforma entre la IA y la reinvención del libro

Irán amenaza con destruir hoy tecnológicas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Irán amenaza con destruir hoy tecnológicas